deportes -

Vladimir Guerrero Jr. escribe una historia interesante en el Juego de las Estrellas

El dominicano se convirtió en el jugador más joven en ganarlo a los 22 años y 119 días de edad.

Redacción/EFE

 

Después de conectar el jonrón más largo registrado en la historia del Juego de las Estrellas, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP), convirtiéndose en el jugador más joven en ganarlo a los 22 años y 119 días de edad.

El jonrón solitario de 468 pies de Guerrero en la tercera entrada también fue el jonrón número 200 en la historia del Juego de Estrellas.

 

Ver También: El COI cambia el juramento olímpico para incluir 'la inclusión y la igualdad'

En el momento en que la bola a 110.2 millas por hora salió del bate de Guerrero por todo lo alto del jardín izquierdo contra el serpentinero de los Cerveceros de Milwaukee, el relevo Corbin Burnes, la superestrella de los Padres de San Diego, el también dominicano Fernando Tatis Jr., levantó las manos mientras se volvió para mirar el arco de la bola.

Después de recibir el premio, Guerrero Jr., se lo dedicó a su padre, integrante del Salón de la Fama. "Honestamente, sólo quiero agradecer a mi papá. Papá, esto es para ti", dijo.

 

Ver También: Messi y el Barcelona llegan a un acuerdo

 

Historia

Guerrero Jr., y su padre se convirtieron en la tercera dupla en jonrones en un Juego de Estrellas, uniéndose a Bobby (1973) y Barry Bonds (1998, 2002), y a Ken Griffey (1980) y Ken Griffey Jr. (1992).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá