deportes -

Vladímir Putin dice que el Mundial ha roto muchos estereotipos sobre Rusia

Por su parte, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, dijo sentirse 'como un niño en una tienda de juguetes'.

Moscú/EFE

 

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que el Mundial de fútbol ha roto muchos estereotipos sobre Rusia, y ha demostrado que los rusos son gente hospitalaria, que ha recibido con los brazos abiertos a los aficionados de todo el mundo.

VER TAMBIÉN: Ofrecen ataúd de la selección belga al primer muerto tras el duelo con Brasil

"Los llamados 'periodistas del pueblo', los que escriben en las redes sociales, han ayudado a romper muchos estereotipos sobre Rusia. La gente ha visto que Rusia es un país hospitalario", dijo al reunirse en el Kremlin con leyendas del fútbol mundial.

Putin afirmó que el buen ambiente que se vive en las sedes del Mundial hay que agradecerlo a los hinchas rusos, "que reciben como amigos a los que han venido para animar a sus equipos".

VER TAMBIÉN: Juan Carlos García quiere llevar al Tauro a sumar otro título

"Hacen todo lo posible para que nuestros invitados se sientan en Rusia como en casa, conozcan nuestras cultura y costumbres", agregó.

Infantino, como "un niño"

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, que también acudió al encuentro, dijo sentirse en Rusia "como un niño en una tienda de juguetes".

"Nos hemos enamorado todos de Rusia. (...) Es cierto que había estereotipos, pero cuando llegas y pasas aquí un tiempo, ves a la gente que vive aquí, ves Moscú en su indescriptible belleza (...) no puedes no enamorarte de este país", dijo Infantino.

Sorpresas

Putin destacó que el Mundial ha deparado "muchas sorpresas" a los aficionados.

"Pero eso es lo que hace del fútbol un deporte tan interesante. (...) En eso consiste la belleza de la lucha deportiva. Siempre gana el mejor", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados