deportes -

¡Vuelve la LPF! Alianza y Tauro ponen en marcha la acción, tras el fin del paro

Interesantes encuentros en esta decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022.

EFE

 

El duelo entre el Alianza FC y Tauro FC pondrá en marcha hoy la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de que se haya puesto fin al cese de actividades por parte de los futbolistas, medida por la cual no hubo partidos el pasado fin de semana.

Alianza y Tauro, segundo y tercer clasificado en el Este, respectivamente, se mantienen en una racha positiva y sumando de a tres, cualquiera de los dos, pondría presión en el líder de la división, el Sporting SM, que se medirá hoy ante el Plaza Amador.

 

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

El cuadro 'académico' está obligado a mantener el paso ganador frente a los 'leones' de Jorge Luis Dey Valdés si desea mantener la punta y el invicto en el campeonato.

La jornada hoy la sellará el partido de la conferencia Oeste entre el Veraguas United, del argentino Daniel Lanata, frente al Herrera, preparado por el venezolano Julio Infante.

Resto de la jornada

Mañana, en tanto, el Atlético Chiriquí pondrá en la línea su liderato de la conferencia Oeste frente Club Deportivo Universitario.

El venezolano Alberto Valencia y Chiriquí intentarán sacarle provecho al duelo con el penúltimo clasificado de la división.

El Árabe Unido, único equipo que no ha ganado en el torneo y último clasificado del Este, tendrá un duro choque con los Potros del Este.

Los Potros, entrenados por el venezolano Daniel Blanco, no han perdido desde la jornada cuatro y pretenden extender esa racha positiva ante el cuadro de Colón, entrenado este semestre por Julio César Dely Valdés.

 

VER TAMBIÉN:

 

El derbi del Oeste entre el Club Atlético Independiente (CAI), del venezolano Iván Guerra, y el San Francisco del colombiano Gonzalo Soto, pondrá fin a la jornada.

Los del CAI, a tres puntos del líder de la conferencia, irán con el objetivo de sacar el triunfo ante el colista de la división y darle caza al líder del grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes