deportes -

¡Vuelve la LPF! Alianza y Tauro ponen en marcha la acción, tras el fin del paro

Interesantes encuentros en esta decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022.

EFE

 

El duelo entre el Alianza FC y Tauro FC pondrá en marcha hoy la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de que se haya puesto fin al cese de actividades por parte de los futbolistas, medida por la cual no hubo partidos el pasado fin de semana.

Alianza y Tauro, segundo y tercer clasificado en el Este, respectivamente, se mantienen en una racha positiva y sumando de a tres, cualquiera de los dos, pondría presión en el líder de la división, el Sporting SM, que se medirá hoy ante el Plaza Amador.

 

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

El cuadro 'académico' está obligado a mantener el paso ganador frente a los 'leones' de Jorge Luis Dey Valdés si desea mantener la punta y el invicto en el campeonato.

La jornada hoy la sellará el partido de la conferencia Oeste entre el Veraguas United, del argentino Daniel Lanata, frente al Herrera, preparado por el venezolano Julio Infante.

Resto de la jornada

Mañana, en tanto, el Atlético Chiriquí pondrá en la línea su liderato de la conferencia Oeste frente Club Deportivo Universitario.

El venezolano Alberto Valencia y Chiriquí intentarán sacarle provecho al duelo con el penúltimo clasificado de la división.

El Árabe Unido, único equipo que no ha ganado en el torneo y último clasificado del Este, tendrá un duro choque con los Potros del Este.

Los Potros, entrenados por el venezolano Daniel Blanco, no han perdido desde la jornada cuatro y pretenden extender esa racha positiva ante el cuadro de Colón, entrenado este semestre por Julio César Dely Valdés.

 

VER TAMBIÉN:

 

El derbi del Oeste entre el Club Atlético Independiente (CAI), del venezolano Iván Guerra, y el San Francisco del colombiano Gonzalo Soto, pondrá fin a la jornada.

Los del CAI, a tres puntos del líder de la conferencia, irán con el objetivo de sacar el triunfo ante el colista de la división y darle caza al líder del grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David