deportes -

Vuelven a preguntar por Camargo

El gerente de los Bravos está convencido de que la posición de bateador designado será favorecedor para el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Se abrieron las puertas del campamento de verano de los Bravos de Atlanta y enseguida surgió la interrogante sobre quién será el tercera base titular de la temporada 2020, que debe iniciarse el 23 ó 24 de julio, debido al atraso sufrido por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

La batalla deportiva entre el panameño Johan Camargo y el estadounidense Austin Riley viene desde febrero, cuando comenzó la pretemporada.

 

"Vamos a tener que hacerlo", respondió el director de los Bravos, Brian Snitker, a Sport Ilustrated, cuando se le preguntó acerca de las decisiones de la alineación.

 

Ver También: Rod Carew, víctima de racismo 

 

"Es más o menos como me sentí cuando nos fuimos. Tuve una idea bastante buena. Vamos a jugar partidos entre equipos, pero no hay nada que juzgar en este momento", agregó.

 

Por su parte, el gerente de los Bravos, Alex Anthopoulos, expresó hace dos semanas estar emocionado, ya que la aparición del bateador designado aporta profundidad en la alineación.

 

Ver También: Pelotero panameño Christian Bethancourt da positivo por COVID-19

 

"Me gusta nuestro grupo de jugadores de posición. Nos gusta el hecho de que si alguien está un poco golpeado, todavía podemos ponerlo de designado", manifestó Anthopoulos a ajc.com.

 

"Estamos en un muy buen lugar para el bateador designado con la forma en que está configurado el equipo. Estoy emocionado de que tengamos a estos muchachos jugando", destacó el directivo.

 

 

Se jugarán 60 partidos de ronda regular.Nos gusta el hecho de que si alguien está un poco golpeado, todavía podemos ponerlo de designado.

26

años tiene Johan Camargo.Es más o menos como me sentí cuando nos fuimos. Tuve una idea bastante buena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump