deportes -

Vuelven a sonreír

Barcelona

Lionel Messi está listo para regresar a la acción con el FC Barcelona. O al menos así parece.

El delantero argentino ha estado inactivo durante tres semanas con un problema en la ingle, pero el técnico del Barça Luis Enrique dijo ayer que Messi pudiera jugar hoy contra el Deportivo La Coruña en el Camp Nou.

"No doy pistas nunca al entrenador rival. He dicho que estoy muy contento con todos los jugadores que tengo", dijo.

"Messi ha entrenado a buen nivel y es evidente que necesita de los minutos para ir cogiendo ritmo. Mañana sábado hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar", agregó el timonel.

"Cualquier baja es importante, pero la del mejor jugador de la historia es más importante para cualquier equipo. Intentamos suplirlo de cualquier manera", añadió.

Tras el duelo contra Deportivo, Barcelona va a recibir a Manchester City en la Liga de Campeones — un partido en el que el club catalán se enfrentará con su extécnico, Pep Guardiola.

Barcelona ha ganado solamente uno de tres partidos en la liga desde que Messi quedó lesionado en la segunda mitad contra el Atlético de Madrid el 21 de septiembre, un duelo que terminó con un empate 1-1. Barcelona aplastó a Sporting Gijón 5-0 y perdió 4-3 con el Celta de Vigo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional