deportes -

Walker: 'No deja de ser algo importante, ser el tercer mejor equipo del mundo'

La definición por el tercer puesto del Mundial siempre es objeto de mofa.

Redacción/EFE

El zaguero inglés Kyle Walker le encontró algo de significado al partido que nadie quiere jugar.

La definición por el tercer puesto del Mundial siempre es objeto de mofa y desprecio al describírsele como un recurso innecesario de la FIFA para llenar espacio televisivo con dos equipos que solo quieren irse a casa.

Pero para Walker, la medalla de bronce tiene su valor.

“No deja de ser algo importante, ser el tercer mejor equipo del mundo”, dijo Walker tras la derrota en la semifinal contra Croacia. “¿Quién se lo hubiera imaginado, al inicio del torneo, cuando todos nos descartaban?

“Aún tenemos un deber sumamente importante este sábado (por mañana), hay que salir a vencer a los belgas y poder presumir ante ellos, luego que nos vencieron en la fase de grupos”.

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao va con todo ante Lucas Matthysse

Inglaterra y Bélgica ganaron vibrantes partidos en la ronda de octavos de final del Mundial. Bélgica venció 3-2 a Japón, dándole la vuelta a un 2-0 en contra. Inglaterra venció a Colombia por penales.

Por su parte, Harry Kane, el máximo goleador del Mundial con seis tantos, indicó que no le motiva poder asegurar la Bota de Oro en el partido por el tercer lugar.

“Es algo a lo que realmente no le doy atención. No es el partido que buscábamos, como equipo. Es lo que hay, pero trataremos de disputar ese partido con todo el orgulloso posible y cerrar con la mejor nota”, señaló.Será un partido con una notable presencia de jugadores de la Liga Premier.

En tanto, al igual que Walker, el defensa belga Thomas Meunier también está motivado por jugar en San Petersburgo.

"El tercer puesto no es una pérdida de tiempo. Es un partido que queremos jugar y ganar", apuntó el lateral del París Saint Germain. Aún así, el zaguero reconoció que "es difícil jugar un partido por quedar tercero. Pero esto es fútbol y lo afrontamos de la mejor manera posible".

VER TAMBIÉN: Luis Enrique acepta las críticas por su nuevo cargo como técnico de España

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila cuenta cómo recibió la noticia de su segundo embarazo

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Deportes ¡Oro para Panamá en Asunción 2025! Emily Santos brilla en 100m pecho

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas