deportes -

Washington Football Team pagó $1.6 millones para callar acoso

La franquicia pagó 1.6 millones de dólares a una empleada de la organización que acusó al dueño de acoso sexual.

Redacción

 

 

Un nuevo escándalo ha rodeado al Washington Football Team, otra vez por acciones inapropiadas de su dueño, Daniel Snyder.

 

De acuerdo con un reportaje de The Washington Post, la franquicia pagó 1.6 millones de dólares a una empleada de la organización que acusó al empresario de acoso sexual en su avión privado.

 

No es la primera ocasión que a Snyder se le acusa de conducta inapropiada. Cuarenta mujeres se han presentado este año y señalado al propietario del equipo por lo mismo.

 

Las acusaciones incluyen a Larry Michael, un exlocutor y ejecutivo del equipo, que solicitó tomas descartadas de las grabaciones de videos de porristas en 2008 y 2010, supuestamente a instancias de Snyder.

 

Ver También: Neymar dejó su mansión en Río y no organizó la fiesta

 

"Si bien no estaba al tanto de estas acusaciones hasta que salieron a la luz en los medios, asumo toda la responsabilidad por la cultura de nuestra organización", dijo Snyder en un comunicado en agosto de este año.

 

Ver También: Maradona y Kobe Bryant, pérdidas galácticas en el año del coronavirus

 

Reportes locales también han señalado que socios minoritarios de Washington han buscado vender sus acciones debido a la crisis que han ocasionado las actitudes del propietario de la franquicia.

 

Temporada

En lo deportivo, el equipo marcha con un récord de seis victorias y ocho derrotas, en la cima de la División Este de la NFC y aspira a un lugar en los 'playoffs'.

 

 

Si bien no estaba al tanto de estas acusaciones hasta que salieron a la luz en los medios, asumo toda la responsabilidad por la cultura de nuestra organización.Snyder compró el equipo, entonces conocido como Redskins, de la propiedad de Jack Kent Cooke en 1999.Washington Football Team.

56

años tiene Daniel Snyder.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá