deportes -

Waterman asegura que tanto él como la U saben que debe jugar en primera división

"Tuve una oferta desde Universitario de Perú, pero la verdad estoy muy encantado en Chile", dijo.

Redacción

 

El delantero panameño Cecilio Waterman aseguró que su idea es seguir jugando en la primera división del fútbol chileno y ese mismo sentimiento lo comparte la Universidad de Concepción, club al que pertenece pero que, actualmente, está en la segunda categoría.

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte' 

 

Waterman, quien estuvo la pasada campaña a préstamo con el Everton chileno, se ha incorporado, por el momento, a la pretemporada de la U de Concepción.

"La dirigencia de Universidad de Concepción sabe y está de acuerdo en que yo debo estar en primera jugando, y eso esperamos. Eso sí, no sé que equipo me vendría bien para jugar, pero soy un chico trabajador y donde vaya haré mi mejor esfuerzo como he mostrado en Chile", manifestó el internacional con la Roja a TNT Sports Chile.

Oferta

"Tuve una oferta desde Universitario de Perú, pero la verdad estoy muy encantado en Chile y con el trato de la gente. Cuando uno se siente a gusto en un país uno quiere estar, la liga me gusta y mi idea es seguir acá", agregó el atacante.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'

 

Sobre su paso por el Everton, Waterman señaló que "mejoré en el aspecto de estar más metido en el partido y jugar, hice como cinco asistencias y en U de Concepción eso no se me había podido dar".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David