deportes -

Waterman espera que su futuro se resuelva esta misma semana

"Hubo algo en México, pero ya arrancó el campeonato allá, ahora queda esperar y la idea es quedarme en Chile", dijo.

Redacción

 

Cecilio Waterman continúa sin tener claro su futuro, el cual espera se resuelva esta misma semana.

"Estoy esperando todavía cuál será mi futuro. Estoy esperando cuál será la mejor decisión para la U de Conce (Universidad de Concepción) porque ellos pretenden que yo juegue en primera y que el equipo se encargue del salario", dijo al medio Redgol.

 

VER TAMBIÉN: Chantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual

 

Waterman, quien desveló que tuvo alguna oferta del balompié mexicano, señaló que su prioridad es permanecer en el balompié de Chile.

 

VER TAMBIÉN: 'Vi a Messi decir cosas tan groseras... es engañoso y provocador'

 

"Ha salido algo del extranjero, pero quiero decidir lo más rápido posible. Hubo algo en México, pero ya arrancó el campeonato allá, ahora queda esperar y la idea es quedarme en Chile", dijo.

Everton

"Después del 31 de diciembre me llamó mi representante que no se llegó a un acuerdo, la verdad me dolió un poco porque estaba encantando en Everton, el grupo me había tratado muy bien. Iba a ser importante este año pero esto es fútbol y hay que seguir", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera