deportes -

Waterman espera que su futuro se resuelva esta misma semana

"Hubo algo en México, pero ya arrancó el campeonato allá, ahora queda esperar y la idea es quedarme en Chile", dijo.

Redacción

 

Cecilio Waterman continúa sin tener claro su futuro, el cual espera se resuelva esta misma semana.

"Estoy esperando todavía cuál será mi futuro. Estoy esperando cuál será la mejor decisión para la U de Conce (Universidad de Concepción) porque ellos pretenden que yo juegue en primera y que el equipo se encargue del salario", dijo al medio Redgol.

 

VER TAMBIÉN: Chantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual

 

Waterman, quien desveló que tuvo alguna oferta del balompié mexicano, señaló que su prioridad es permanecer en el balompié de Chile.

 

VER TAMBIÉN: 'Vi a Messi decir cosas tan groseras... es engañoso y provocador'

 

"Ha salido algo del extranjero, pero quiero decidir lo más rápido posible. Hubo algo en México, pero ya arrancó el campeonato allá, ahora queda esperar y la idea es quedarme en Chile", dijo.

Everton

"Después del 31 de diciembre me llamó mi representante que no se llegó a un acuerdo, la verdad me dolió un poco porque estaba encantando en Everton, el grupo me había tratado muy bien. Iba a ser importante este año pero esto es fútbol y hay que seguir", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso