deportes -

Waterman: 'No se habla de mi nombre... quizás ellos piensan que juego voleibol'

El delantero panameño Cecilio Waterman se sincera: "Si los periodistas no me mencionan, qué voy a andar pensando (en la selección)".

Redacción

 

El delantero istmeño Cecilio Waterman, una de las sensaciones del fútbol chileno con Universidad de Concepción -conjunto con el que ha marcado cinco tantos- asegura no entender por qué su nombre "no suena" para la selección de Panamá.

"Sí, estuve para los partidos de noviembre y ahora hay partidos a fines en marzo. Estoy tranquilo. No se habla de mi nombre allá en la selección, no sé por qué. Pero debo seguir trabajando para que las cosas lleguen solas", señaló el atacante a As.

 

VER TAMBIÉN: De Darién para el mundo: Luis Sáez, el jinete que se ganó una millonada

 

Para Waterman, el que no se hable de él para la Roja, que dirige el timonel argentino Américo "El Tolo" Gallego", es, en parte, culpa de los periodistas.

"No, si los periodistas no me mencionan, qué voy a andar pensando. Estoy tranquilo y trabajando. Si llega la oportunidad, bienvenido sea. Quizás ellos piensan que juego voleibol. Puede ser eso (risas)", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Vanessa Bryant por las fotos compartidas del accidente de Kobe

 

Waterman, en estos momentos, es uno de los máximos artilleros del balompié chileno.

"Llevo esa cantidad de anotaciones gracias a mis compañeros porque ellos me han hecho sentir muy bien. Debo seguir trabajando para ir por más", comentó.

Estadísticas

Waterman fue citado para el choque de noviembre pasado, por la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que Panamá cayó ante México 0-3, en el estadio Rommel Fernández.

En aquel cotejo, Waterman fue suplente e ingresó al terreno al minuto 59, sustituyendo a José Rodríguez.

Cecilio Waterman busca respuestas. "Quizás ellos piensan que juego voleibol. Puede ser eso", declaró.6partidos ha disputado.28años tiene Waterman.5goles lleva con la U de Concepción.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.