deportes -

Wever asegura que Manuel Campos no aceptó el monto aprobado por Fedebeis

El presidente de Panamá Metro expresó que el serpentinero podría recibir una sanción de 1 a tres años.

Humberto Cornejo O.

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor no se pudo quedar sin una polémica, luego de que el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro, Franz Wever Jr., confirmara que no iban a contar con el lanzador herrerano Manuel Campos en la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Wever expresó que no se llegó a un acuerdo económico, ya que el lanzador estaba pidiendo una cantidad que superaba lo aprobado por la Federación Panameña de Béisbol.

 

"Nosotros hablamos con Manuel Campos. Escuché que no se había llegado a un acuerdo, pero lo correcto es que no aceptó lo que está aprobado por (Fedebeis Federación Panameña de Béisbol) para la entrada económica que se le debe brindar a un pelotero en esta temporada", manifestó Wever, en una entrevista a Tripleplay.

 

Cabe recordar que Campos fue tomado como refuerzo, luego de su buena actuación en la ronda regular del torneo. Los metropolitanos lo reemplazaron por el serpentinero veragüense Abraham Atencio Jr.

 

"Él alegaba que en la liga provincial de Herrera le estaban pagando una cifra que estaba por encima de lo que dijo la Fedebeis y por lo tanto él prefería no jugar" expresó Wever.

 

"Era una cifra que está fuera de nuestro alcance de la liga provincial y de lo que establece la Federación Panameña de Béisbol. Nosotros no estamos para estar incumpliendo reglamentos y pegándole mentira a los atletas diciéndole que les vamos a dar algo que no contamos", agregó.

 

Ver También: "Mingo" Castillo cree que Chiriquí levantará el título

 

Posible sanción

Campos tuvo un excelente rendimiento en la ronda regular, en la que acumuló marca de 1-1 y efectividad de 1.57, en 23 entradas de labor. Además, ponchó a 18 y otorgó seis bases por bolas.

 

"Aparte de esto, a ningún pelotero de la liga provincial de Panamá Metro se le está dando este apoyo económico que exigía Manuel Campos. Entonces, sería una falta de respeto para los atletas que han hecho un sacrificio y están dentro de los cuatro", destacó.

 

Ver También: Cecilio Waterman y lo que piensa de su nuevo apodo

 

"Ahora esperamos que la Federación Panameña de Béisbol establezca la sanción que se tiene que establecer. Se dijo que era una suspensión de uno a tres años", añadió.

 

Hasta el cierre de esta edición se intentó contactar al lanzador Manuel Campos, pero no pudo ser posible conversar con él.

 

 

Manuel Campos es uno de los mejores lanzadores del país.

30

años tiene el serpentinero.Él alegaba que en la liga provincial de Herrera le estaban pagando una cifra que estaba por encima de lo que dijo la Fedebeis y por lo tanto él prefería no jugar.Nosotros hablamos con Manuel Campos. Escuché que no se había llegado a un acuerdo, pero lo correcto es que no aceptó lo que está aprobado por Fedebeis Federación Panameña de Béisbol para la entrada económica que se le debe brindar a un pelotero en esta temporada.

1.57

efectividad de manuel Campos en la regular.

.217

le bateaban los rivales a Manuel Campos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país