deportes -

Wever asegura que Manuel Campos no aceptó el monto aprobado por Fedebeis

El presidente de Panamá Metro expresó que el serpentinero podría recibir una sanción de 1 a tres años.

Humberto Cornejo O.

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor no se pudo quedar sin una polémica, luego de que el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro, Franz Wever Jr., confirmara que no iban a contar con el lanzador herrerano Manuel Campos en la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Wever expresó que no se llegó a un acuerdo económico, ya que el lanzador estaba pidiendo una cantidad que superaba lo aprobado por la Federación Panameña de Béisbol.

 

"Nosotros hablamos con Manuel Campos. Escuché que no se había llegado a un acuerdo, pero lo correcto es que no aceptó lo que está aprobado por (Fedebeis Federación Panameña de Béisbol) para la entrada económica que se le debe brindar a un pelotero en esta temporada", manifestó Wever, en una entrevista a Tripleplay.

 

Cabe recordar que Campos fue tomado como refuerzo, luego de su buena actuación en la ronda regular del torneo. Los metropolitanos lo reemplazaron por el serpentinero veragüense Abraham Atencio Jr.

 

"Él alegaba que en la liga provincial de Herrera le estaban pagando una cifra que estaba por encima de lo que dijo la Fedebeis y por lo tanto él prefería no jugar" expresó Wever.

 

"Era una cifra que está fuera de nuestro alcance de la liga provincial y de lo que establece la Federación Panameña de Béisbol. Nosotros no estamos para estar incumpliendo reglamentos y pegándole mentira a los atletas diciéndole que les vamos a dar algo que no contamos", agregó.

 

Ver También: "Mingo" Castillo cree que Chiriquí levantará el título

 

Posible sanción

Campos tuvo un excelente rendimiento en la ronda regular, en la que acumuló marca de 1-1 y efectividad de 1.57, en 23 entradas de labor. Además, ponchó a 18 y otorgó seis bases por bolas.

 

"Aparte de esto, a ningún pelotero de la liga provincial de Panamá Metro se le está dando este apoyo económico que exigía Manuel Campos. Entonces, sería una falta de respeto para los atletas que han hecho un sacrificio y están dentro de los cuatro", destacó.

 

Ver También: Cecilio Waterman y lo que piensa de su nuevo apodo

 

"Ahora esperamos que la Federación Panameña de Béisbol establezca la sanción que se tiene que establecer. Se dijo que era una suspensión de uno a tres años", añadió.

 

Hasta el cierre de esta edición se intentó contactar al lanzador Manuel Campos, pero no pudo ser posible conversar con él.

 

 

Manuel Campos es uno de los mejores lanzadores del país.

30

años tiene el serpentinero.Él alegaba que en la liga provincial de Herrera le estaban pagando una cifra que estaba por encima de lo que dijo la Fedebeis y por lo tanto él prefería no jugar.Nosotros hablamos con Manuel Campos. Escuché que no se había llegado a un acuerdo, pero lo correcto es que no aceptó lo que está aprobado por Fedebeis Federación Panameña de Béisbol para la entrada económica que se le debe brindar a un pelotero en esta temporada.

1.57

efectividad de manuel Campos en la regular.

.217

le bateaban los rivales a Manuel Campos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas