deportes -

Woodward explica el caso de Jurado

El timonel enfatizó que sacar a Jurado del 'roster' no tiene que ver con su desempeño, ya que estaba haciendo un buen trabajo en el campamento.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber tomado la decisión de colocar en asignación al lanzador panameño Ariel Jurado, el entrenador de los Vigilantes de Texas, Chris Woodward, explicó que todo se hizo para hacer espacio en el 'roster' de 40.

 

Woodward enfatizó que sacar a Jurado del 'roster' no tiene que ver con su desempeño en el campamento alternativo del equipo, ya que estaba haciendo un buen trabajo.

 

"Lo vi ayer (por jueves) en el juego interescuadra, y en realidad se veía bastante bien", manifestó Woodward en una entrevista a The Dallas Morning News.

 

Ver También: Ariel Jurado es colocado en asignación por los Vigilantes de Texas

 

"Creo que fue más por un lugar en el roster. Sentimos que teníamos que conseguir el lugar", agregó.

 

Con esta decisión, los Vigilantes tendrán diez días para cambiar al coclesano de equipo, darlo de baja o colocarlo en la lista de "waiver".

 

Al abrir el espacio en el 'roster', los Vigilantes llamaron al primera base Greg Bird y al derecho Jimmy Herget.

 

Ver También: Araúz vive momentos muy especiales

 

Jurado, de 24 años, busca jugar su tercera temporada con los Vigilantes de Texas, con los que tiene marca de 12-16 y una efectividad de 5.85, en 177 entradas de labor. Además, acumula 103 ponches y 54 base por bolas.

 

El coclesano hizo su debut en la Gran Carpa en la temporada de 2018, cuando abrió contra los Medias Blanca, en el Guaranteed Rate Field.

 

En ese partido, Jurado permitió seis imparables y cuatro carreras, en 4.2 episodios de labor. También ponchó a dos y otorgó dos pasaportes.

 

El coclesano fue colocado el viernes en asignación.Creo que fue más por un lugar en el 'roster'. Sentimos que teníamos que conseguir el lugar.

24

años tiene Ariel Jurado.Lo vi ayer por jueves en el juego interescuadra, y en realidad se veía bastante bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'