deportes -

WWE hace público un error por culpa del coronavirus

El 'show' se distinguió por la ausencia de aficionados en las gradas.

Redacción

 

 

La empresa estadounidense WWE celebró el viernes su programa semanal SmackDown, que se realizó sin presencia de público debido a la pandemia del coronavirus y se transmitió en vivo desde el complejo WWE Performance Center de Orlando, en Florida.

 

 

El 'show' no se distinguió de los habituales únicamente por la ausencia de aficionados en las gradas, sino también porque los telespectadores que seguían el combate desde fuera de EE.UU. pudieron ver lo que ocurría en el 'ring' durante una pausa para los comerciales en la cadena FOX —que transmite el 'show'—, cuando una cámara siguió grabando por error.

 Ver También: Teoría: ¿Llegó el coronavirus a China por el deporte estadounidense?

 

En las redes sociales se difundió un video, grabado presuntamente durante la transmisión para Israel, que muestra unos segundos de lo que ocurría en el 'ring' instantes antes de reanudar la emisión.

 

Ver También: Fabio Cannavaro, China y el coronavirus: 'Si no estás recluido te deportan'

 

Durante ese momento, en teoría, se estaba desarrollando el combate de Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks. Sin embargo, los televidentes no estadounidenses pudieron ver como, en lugar de golpearse y agarrarse por el cuello, las luchadoras hacían una pausa y aprovechaban la emisión de comerciales para descansar o matar el rato.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé