deportes -

Xavi: 'Cuento con De Jong, pero no sé qué pasará'

El entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento que ofrecieron hoy sus jugadores ante Pumas.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dejó claro que él cuenta con Frenkie de Jong, aunque reconoció que no sabe “lo que pasará hasta el 31 de agosto” tras el Trofeo Joan Gamper, en el que el conjunto azulgrana se impuso por 6-0 al Pumas mexicano con un tanto precisamente del centrocampista neerlandés.

 

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

“Frenkie ya sabe mi postura y la del club, para mí es un gran jugador”, recalcó el técnico en declaraciones a TV3. Así, se expresó en la misma línea que lo hizo el presidente Joan Laporta antes del partido, cuando reconoció en diferentes medios que el jugador “tiene ofertas” pero que el club quiere "que se quede”.

Respecto al encuentro, en el que Xavi fue ovacionado en varios momentos por los seguidores azulgranas, el entrenador dijo que se siente “muy querido por la afición” y que “intentará trabajar para devolverle esta estima”. En este sentido, consideró que el equipo está “generando mucha ilusión” y que quiere “transformarla en títulos”.

Buenas sensaciones

El Barça venció 6-0 y ya dejó el encuentro resuelto antes del minuto 20, cuando ya vencía por 4-0. “Hemos dado muy buena imagen, las sensaciones son muy buenas y la competitividad se traslada en el campo. Lo que tenemos que hacer es empezar con la intensidad que lo hemos hecho hoy, queriendo marcar el primer gol”, analizó Xavi.

 

VER TAMBIÉN:

Por último, también se refirió a las situaciones de Nico González y Miralem Pjanic. “Nico y Pjanic nos pueden ayudar mucho, aunque Pjanic no haya jugado hoy”, explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles