deportes -

Xavi dice que le gustaría que Messi volviera al Barcelona el próximo año

"Creo que se merece una segunda oportunidad o una última oportunidad", manifestó.

EFE

 

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, aseguró que le "gustaría" que el argentino Lionel Messi, delantero del París Saint Germain, regresara al club catalán el año que viene, porque cree que "se merece una segunda oportunidad".

"Ahora tiene contrato Leo, ahora es una utopía decir que vendrá este año. Me gustaría que la etapa de Leo en el club no se haya acabado, que no fuera el último capítulo", aseguró Xavi.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se pone serio y avisa que 'si pensamos que va a ser fácil, no nos vamos a meter en el Mundial

 

"Creo que se merece una segunda oportunidad o una última oportunidad", agregó el técnico.

Messi salió del Barcelona el año pasado tras 17 temporadas y 672 goles y firmó un contrato hasta 2023 con el PSG, con el que fue campeón de la Ligue 1 y anotó seis goles ligueros.

 

VER TAMBIÉN: Neymar consigue no ser procesado por evasión fiscal en la Justicia brasileña

 

El nombre del argentino se ha vuelto a colocar entre los posibles objetivos de mercado del Barcelona y Xavi, que fue compañero de Messi, reconoció que vería positivamente su regreso.

Deseo

"No hablamos de este año, hemos fichado a grandes jugadores, hemos hecho un gran equipo. A partir del año que viene ya lo hablaremos, pero él tiene contrato. Si la pregunta es si me gustaría, sí, la respuesta es sí", afirmó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre