deportes -

Xavi elogia a Alemany y a Jordi y da por hecha la lista de bajas

El entrenador espera que el equipo pueda dar lo mejor de sí.

Redacción web

En la rueda de prensa previa al Barça-Real Sociedad de este sábado en el Spotify Camp Nou, Xavi Hernández se refirió al organigrama deportivo a la espera de que Deco se una a Mateu Alemany, quien finalmente seguirá como director de fútbol mientras Jordi Cruyff dejará el cargo de director deportivo.

 

También puedes leer:¡Ayyy, les da tristeza! Cibernautas quedaron pensando en 'Musu' tras ver a Anyuri feliz con sus regalos

 

Preguntado por lo que pasó para que el balear cambiara de opinión y no recalara en el Aston Villa, el técnico fue claro: "Mateu nos ha dicho que quiere estar aquí. Mateu es una persona extraordinaria, un trabajador bestial. Ha puesto orden". 

Y en cuanto a la marcha de Jordi Cruyff, Xavi no escatimó elogios tampoco: "Jordi se va porque quería retos y lo echaremos de menos. Una persona de confianza y muy válida. Mateu se queda, pero veremos mañana qué pasa", concluyó entre risas.

 

También puedes leer: Jane Fonda relata que un director le pidió que se acostaran para saber cómo eran sus orgasmos

 

Interrogado por posibles salidas, dijo no haber actuado directamente con futbolistas: "Estamos planificando, pero todavía no hemos hablado con jugadores. Nos vamos moviendo, eso sí". Poco después, sobre si las últimas cuatro jornadas son un examen para algunos jugadores, discrepó: "Estás bastante decidido todo, si no al 100%, sí al 99%. Servirán sólo a nivel de imagen los partidos que quedan".

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján