deportes -

Xavi llega con mano dura al Barcelona: 'Aquí, perder tiene consecuencias'

lo primero que quiere hacer Xavi es hablar con cada uno de sus jugadores, para "ayudarles" a entender dónde están, porque el "el Barça es el club más difícil del mundo.

Redacción

 

 

Xavi Hernández, quien fue presentado ayer oficialmente en el Camp Nou como el nuevo técnico del FC Barcelona, manifestó que, aun siendo consciente de que el club atraviesa "por un mal momento, tanto deportivo como económico", la exigencia va a seguir siendo "máxima" desde el primer día.

 

"Llevo media vida en el Barça y, cuando empatábamos o perdíamos, esto era un funeral. Aquí, perder tiene consecuencias. Somos el mejor club del mundo y hemos de ser excelentes en todo; no vale el notable. Eso es lo que quiero transmitir a los jugadores", advirtió.

 

Ver También: 

 

Por eso adelantó que una de sus prioridades será "poner orden" en el vestuario.

 

"No hace falta ser duro, es un tema de cumplir unas normas, como sucede en cualquier empresa. Cuando yo he tenido normas en mi vestuario, hemos ido bien, y cuando no ha habido normas, no hemos competido. Si los resultados no salen, tenemos que ser más profesionales y trabajar más", explicó.

 

Ver También: Laporta: 'El retorno de Xavi marcará la historia del club'

 

Apoyo

Eso sí, lo primero que quiere hacer Xavi es hablar con cada uno de sus jugadores, para "ayudarles" a entender dónde están, porque el "el Barça es el club más difícil del mundo y aquí hay mucha presión", y convencerles de que la mejor manera de obtener resultados es "jugando bien" al fútbol.

 

Xavi debutará el próximo sábado 20, en el derbi Barcelona-Espanyol.

 

 

 

El retorno de Xavi marcará la historia del club. "Para mí, Dembélé, bien trabajado, puede ser el mejor futbolista del mundo en su puesto", dijo Xavi sobre el francés. 'Somos el mejor club del mundo'.

 

41

años tiene Xavi Hernández.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027