deportes -

Xavi, muy crítico con su equipo: 'Estos errores no se pueden repetir'

"Nos ilusionamos con títulos y ahora luchar por un segundo puesto en la clasificación no es muy motivador...", dijo.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sentenció que su equipo no se puede "permitir lo de la primera parte" tras perder por 0-1 ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

"No hemos entrado con la intensidad, el deseo y el ímpetu que requería el partido. No nos lo podemos permitir. En cambio, en el segundo tiempo hemos reaccionado, pero no hemos conseguido marcar", añadió en este sentido el técnico en la rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Tom Brady renueva con los Tampa Bay Buccaneers; será agente libre en 2023

  El Barça ha dado un bajón en su juego después de la eliminación en la Liga Europa, un factor que Xavi no descartó que pueda estar afectando a su equipo. "Nos ilusionamos con títulos y ahora luchar por un segundo puesto en la clasificación no es muy motivador, pero nos tenemos que motivar porque el año que viene tenemos que jugar la Champions".

A falta de cinco jornadas para el final de la Liga, el Barça sigue en el segundo puesto de la clasificación y tiene seis puntos de margen respecto a la zona de Liga Europa, que ahora marca el Betis.

Intensidad

Para lograr el objetivo, el entrenador azulgrana consideró que "hay que igualar la intensidad y el deseo de los rivales que se están jugando la vida porque" el Barça también se la está "jugando". Y admitió que no supo "tocar la tecla para motivar" a sus jugadores.

"Estos errores no se pueden repetir y nos ha vuelto a pasar. El día del Cádiz y hoy son partidos que tenemos que ganar, y más en casa. Se repite el mismo patrón que ante el Cádiz. Se nos adelantan en el marcador y somos incapaces de darle la vuelta. Nos metemos nosotros en el lío", analizó Xavi.

 

VER TAMBIÉN: Las monjas italianas que decidieron recuperar su pasión por el fútbol

 

Además, opinó que a su equipo ante el Rayo "le faltó efectividad porque" tuvo "por lo menos, suficientes ocasiones como para empatar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres