deportes -

'Xuxa' y sus duras confesiones amorosas: 'Pelé me engañó demasiado'

La actriz y cantante brasileña dijo que el legendario exdelantero fue su primer amor.

Redacción

 

La cantante y actriz brasileña 'Xuxa' (Maria da Graça) dio a conocer detalles de la relación amorosa que sostuvo en el pasado con su compatriota y legendario exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', mediante una entrevista.

"Él me engañó, dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él", manifestó Xuxa, quien estuvo casada durante 5 años con el campeón del mundo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le pidió Floyd Mayweather matrimonio a su novia 'stripper'?

 

"Con Pelé tuve mi primera relación. He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo: 'Son las mujeres las que quieren estar con Pelé'. Empecé a pensar que era normal ser traicionada", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera lamenta el fallecimiento de Hank Aaron

 

En otras declaraciones, la también presentadora de televisión expresó: "Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Pelé también decía algo como que yo era 'la amistad colorida', como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe".

Enamorada

Eso sí, Xuxa reconoció que Pelé "fue una persona importante para mí, tal vez mi primer amor... lo conocí a los 17 años... todos los que estaban conmigo decían: 'Wow, ¡qué enamorada estás de Pelé!'" sentenció.

Pelé escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos."Una vez me dijo: 'son las mujeres las que quieren estar con Pelé'", comentó la cantante y actriz brasileña Xuxa.Sobre su relación con el exdelantero.

80

años tiene Pelé; Xuxa, 57.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence