deportes -

'Xuxa' y sus duras confesiones amorosas: 'Pelé me engañó demasiado'

La actriz y cantante brasileña dijo que el legendario exdelantero fue su primer amor.

Redacción

 

La cantante y actriz brasileña 'Xuxa' (Maria da Graça) dio a conocer detalles de la relación amorosa que sostuvo en el pasado con su compatriota y legendario exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', mediante una entrevista.

"Él me engañó, dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él", manifestó Xuxa, quien estuvo casada durante 5 años con el campeón del mundo.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le pidió Floyd Mayweather matrimonio a su novia 'stripper'?

 

"Con Pelé tuve mi primera relación. He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo: 'Son las mujeres las que quieren estar con Pelé'. Empecé a pensar que era normal ser traicionada", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera lamenta el fallecimiento de Hank Aaron

 

En otras declaraciones, la también presentadora de televisión expresó: "Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Pelé también decía algo como que yo era 'la amistad colorida', como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe".

Enamorada

Eso sí, Xuxa reconoció que Pelé "fue una persona importante para mí, tal vez mi primer amor... lo conocí a los 17 años... todos los que estaban conmigo decían: 'Wow, ¡qué enamorada estás de Pelé!'" sentenció.

Pelé escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos."Una vez me dijo: 'son las mujeres las que quieren estar con Pelé'", comentó la cantante y actriz brasileña Xuxa.Sobre su relación con el exdelantero.

80

años tiene Pelé; Xuxa, 57.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez