deportes -

¿Y para cuándo Fidel Escobar?

El Alcorcón sigue sin darle la oportunidad al panameño, pese a la crisis de resultados del club.

Redacción

 

Con el central panameño Fidel Escobar aún sin debutar, el Alcorcón está firmando la peor temporada de su historia, así lo registra la prensa española.

"En su undécima temporada en Segunda, el Alcorcón de Mere Hermoso registra los peores números de su historia y, con solo cuatro puntos en ocho encuentros, es el colista de la categoría", señala el sitio web de TeleMadrid.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

"Seis derrotas consecutivas, una de ellas por alineación indebida tras empatar con el Zaragoza, mantienen al Alcorcón en caída libre desde que en la segunda jornada, el 19 de septiembre, ganó al Tenerife".

La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado seriamente al Alcorcón, que ha tenido que afrontar sus últimas salidas sin poder disponer de ningún delantero.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

En esta crisis deportiva del Alcorcón, poco o nada ha podido hacer el mundialista panameño Escobar. Y es que el internacional con la Roja es el único jugador de campo que todavía no ha disputado ningún solo minuto en esta campaña, incluso pese a las múltiples bajas que viene sufriendo el club a causa del COVID-19 y lesiones.

Es sumamente extraña la situación de Escobar, quien fue uno de los fichajes más ilusionantes del mercado para el Alcorcón, pues el club, que no acostumbra a hacer desembolsos económicos en las ventanas de fichajes, le pagó más de 300 mil dólares, de acuerdo a los medios españoles, al Sporting San Miguelito por hacerse con los servicios del defensa, de 25 años.

Declaraciones

"Fidel tuvo un proceso un poquito irregular al principio. No llegó en la mejor forma, luego tuvo una pequeña lesión que le frenó. El equipo arrancó muy bien en la línea defensiva y Fidel vio interrumpido su proceso también, porque tuvo que acudir a Panamá por un tema de documentación", dijo recientemente Hermoso sobre la situación de Escobar.

"... Ojalá me siga dando motivos para confiar en él y pueda meterle de inicio", agregó.

El club, en crisis deportiva.

25

años tiene Escobar.Uno siempre sueña con estar en España... quiero estar muchos años en España.Fidel tuvo un proceso un poquito irregular al principio. No llegó en la mejor forma, luego tuvo una pequeña lesión que le frenó. El equipo arrancó muy bien en la línea defensiva y Fidel vio interrumpido su proceso también, porque tuvo que acudir a Panamá por un tema de documentación.

4

puntos tiene el Alcorcón en esta campaña.

10

goles ha recibido en ocho encuentros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz