deportes -

Yenith Bailey sigue cosechando sus frutos: está nominada a los premios Concacaf

La portera de la selección femenina de fútbol de Panamá sigue dando de que hablar.

Marian Ruiz Góngora

 

 

Todo buen trabajo tiene sus frutos, tal es el caso de Yenith Bailey, portera de la selección femenina de fútbol de Panamá, que tuvo una excepcional participación en el Premundial de Concacaf 2018, disputado en los Estados Unidos.

 

 

VER TAMBIÉN: La portera panameña Yenith Bailey no se lo podía creer

 

 

Y es que  Bailey, de 17 años de edad, que  sorpendió por sus espectaculares atajadas, ha sido nominada a los premios anuales de la Concacaf, en la categoría de la Mejor jugadora y la portera del año.

Además se encuentran dos de sus compañeras de equipo: la mediocampista Marta Cox  y la delantera Lineth Cedeño, quienes compiten para estar en el Once Ideal.

Pero esto no es todo, pues Víctor Suárez, quien dirige el combinado canalero femenino, participará por ser el mejor entrenador del año.

Otros nominados

El exatacante Blas Pérez también es candidato, en su caso  para disputar el  premio de mejor gol del año, tras su anotación con el Árabe Unido de Colón ante el FAS de El Salvador, en  la Liga Concacaf.

Por otra parte,  Jhon Pitti está entre los candidatos a árbitro del año, junto a los estadounidenses Mark Geiger, Jair Marrufo y el salvadoreño Joel Aguilar.

 

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Yenith Bailey quiso dejar de ser portera

 

 

Por último, el dominicano Miguel Lloyd, quien defendió los colores del Árabe Unido, está entre los mejores porteros masculinos del año.

 

 

Puedes hacer tu votación:  aquí

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado