deportes -

Zidane asegura que Cristiano Ronaldo 'quiere demostrar de lo que es capaz'

El entrenador del Real Madrid encara con confianza una semana decisiva, en la que tendrán que jugar ante el PSG en la Liga de Campeones.

Madrid/EFE
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puso el foco en toda su comparecencia ante los medios en el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin querer profundizar sobre el decisivo duelo de Liga de Campeones frente al PSG, en el que aseguró que Cristiano Ronaldo "quiere demostrar de lo que es capaz". "No tengo necesidad de preparar nada, lo único que quiero es que seamos capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Antes del PSG tenemos un partido de Liga importante y ya veremos lo que pasa", aseguró Zidane intentando centrarse en la Real Sociedad. VER TAMBIÉN: Neymar celebra sus 26 años por todo lo alto a 10 días de afrontar al Madrid "Lo único que queremos es continuar, estar más cerca del liderato sin pensar en el miércoles. Sabemos que llega un gran partido y veremos qué pasa. Tal vez Cristiano esté más motivado ahora mismo, queriendo demostrar de lo que es capaz. No estoy preocupado de lo que se habla, es un jugador excepcional. Puede estar preocupado por no marcar, pero siempre aparece en partidos importantes", agregó.Confianza con miras al PSGDespués de afirmar el brasileño Neymar que está ansioso por medirse al Real Madrid, Zidane respondió: "Será un partido complicado pero no estamos ansiosos, al revés, son partidos que gusta jugar". Y pidió más a todos, incluido Karim Benzema. "Él tiene la misma presión que todos. Estamos en el mismo barco y lo que podemos hacer es aportar más al equipo, Karim el primero, pero dependemos de lo que hagamos en el campo". Zidane encara con confianza una semana decisiva en la que aseguró van "a darlo todo" con la premisa de pensar siempre en positivo. "Solo se saca lo negativo aunque hemos hecho cosas buenas hace poco, como ante el Dépor o en Valencia". "No hemos tenido regularidad, ha sido un problema, pero en una temporada pueden pasar cosas malas. Tengo una plantilla muy buena y el desafío que tenemos todavía lo vamos a intentar. Luego no sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos de que podemos todavía hacer cosas muy buenas y es lo que me interesa", aseguró. "No creo nada del miércoles. Lo que sé es que nosotros vamos a darlo todo, pero nadie sabe lo que va a pasar. Tenemos ganas de hacerlo bien pero ninguna exactitud de que pase nada. Nos concentramos en mañana para preparar el miércoles", añadió.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes