deportes -

Zidane: "El árbitro ha pitado justo lo que ha pasado, es el que manda"

El técnico francés está convencido que el triunfo de su equipo ha sido justa.

Sevilla/EFE

 

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, cree que la victoria de su equipo este sábado en el campo del Betis (2-3) "es justa", porque "hay un árbitro que ha revisado" en vídeo las jugadas decisivas del encuentro y ha pitado "justo lo que ha pasado; es el que manda", aseveró.

"Yo no me meto nunca con los árbitros y no me voy a meter hoy. Lo más importante es el partido que hicimos, lo dimos todo en un campo complicado con un equipo que ganó dos partidos. Estamos contentos, satisfechos del trabajo hecho, hemos sufrido y tenemos tres puntos importantes", recalcó Zidane.

 

Ver También: Thomas Christiansen y su 'plan europeo'

El técnico marsellés explicó que con el punta serbio Luka Jovic como titular "buscaba jugar en campo contrario con un dibujo diferente, con dos delanteros", e insistió en que no ha "hablado nada" de incorporar a otro atacante porque está "contento con la plantilla" para "intentar hacer una buena temporada".

 

Ver También: Desea que los Yanquis lleguen a la Serie Mundial

 

Salvador

Zidane alabó a su portero, el belga Thibaut Courtois, decisivo "como muchas veces últimamente", ya que recordó que la pasada jornada contra la Real Sociedad "también tuvo una clarísima en la que salvó" a su equipo y "hoy otra vez", además de resaltar que "también juega muy bien con el balón, saliendo de atrás".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo