deportes -

Zidane: 'No sé si Hazard está para 90 minutos'

La situación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes no han aceptado las propuestas de renovación del club.

Madrid/EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró dudas sobre la condición física del belga Eden Hazard para ser titular ante Osasuna en Pamplona, tras mes y medio sin comenzar un partido en el once.

"Está con nosotros entrenando con regularidad, no sé si está para 90 minutos o para cuanto tiempo, eso se ve en el campo", confesó Zidane dejando dudas sobre la evolución física de su jugador.

"Lo veremos mañana cuantos minutos juega y en los próximos partidos. Vamos poco a poco", añadió sobre Hazard, quien desde que se recuperó de su última lesión apenas ha jugado 29 minutos en dos partidos entrando desde el banquillo.

 

También puedes leer: ¡Shakira le comentó el 'challenge' a Anita Correa! 

 

La situación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, quienes no han aceptado las propuestas de renovación del club y desde el 1 de enero pueden llegar a un acuerdo con cualquier equipo, volvió a ser tratada por Zidane con el deseo de que se solucione sus situaciones con rapidez y sin afectar al rendimiento deportivo.

"Hemos hablado pero al final lo importante es que se arregle. Lo que quiero para mis jugadores es que se arregle cuanto antes, que ellos estén preparados para jugar y entrenar, para hacer las cosas bien, eso es lo más importante", destacó.

El técnico madridista fue claro al reconocer que no desea verlos con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. "No lo quiero pero en el fútbol no se sabe nunca. Lo que queremos para los jugadores es que se arregle. Sabéis lo que pienso y veremos lo que pasa, de momento Sergio y Lucas están aquí".

Intentó centrar su discurso Zidane en el encuentro liguero ante Osasuna. "Sabemos lo que nos jugamos siempre, que vamos a un campo complicado ante un rival difícil ante el que tenemos que estar preparados para jugar bien y meter muchos ingredientes en el partido para intentar sumar".

Finalmente podrá dirigir el partido en Pamplona tras dar dos negativos en los test a los que se ha sometido, después de tener contacto con un positivo en coronavirus. "Estaba a la espera pero al final me ha dado negativo. Estábamos preparados por si me pasaba algo, pero lo importante es que el equipo esté bien. Al final puedo estar y nos centramos en el partido".

Por último, trasladó todo su apoyo a Karim Benzema que será juzgado por complicidad en el caso del chantaje con un vídeo de contenido sexual al jugador Mathieu Valbuena.

 

También puedes leer:  'El Peluche' se mantiene ansioso por '#42' 

 

"Le apoyo totalmente. Sé que no son situaciones fáciles pero lo importante es lo que veo y está bien, se abstrae de todo esto y se concentra en su trabajo, en su familia y lo que le gusta. Es una situación complicada que se va a arreglar; pero le veo bien, haciendo lo que le gusta y haciendo feliz a los seguidores en el terreno de juego", sentenció. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá