deportes -

Zidane quedó muy contento con lo que pudo ver en los primeros entrenamientos

El Madrid y el resto de los clubes de La Liga española volvieron a los entrenamientos de grupo tras hacerlo de forma individual la semana pasada.

MADRID/AP

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane quedó muy contento con lo que pudo ver en la primera semana de entrenamientos en grupo tras dos semanas sin actividad por la pandemia de coronavirus.

El Madrid y el resto de los clubes de La Liga española volvieron a los entrenamientos de grupo tras hacerlo de forma individual la semana pasada.

Se trata de la penúltima fase antes que el campeonato pueda reanudarse sin público en los estadios a partir de junio. La Liga fue suspendida a mediados de marzo por la pandemia. Los ensayos con plantel completo se pondrán en marcha en las próximas semanas.

“Estoy contento de volver a trabajar con mis jugadores, es lo más importante después de 60 días", dijo Zidane, quien destacó el trabajo que todos pudieron seguir durante el aislamiento en sus casas.

“Hicieron el trabajo muy bien y por eso a la vuelta se ha visto que están en forma, y eso es muy importante”, dijo Zidane. “Están contentos de poder entrenar, estar juntos y disfrutar de lo que a ellos les gusta que es jugar al fútbol”.

 

También puedes leer: Hurtan equipos del centro de salud en San Cristóbal y escuela El Varital 

El Madrid se encontraba dos puntos detrás del líder Barcelona cuando el torneo fue interrumpido a falta de 11 fechas.

“Me gusta entrenar, pero mejor jugar", acotó Zidane. “Ellos esperan jugar otra vez... Los jugadores están pensando que ahora lo tienen para aprovechar, disfrutar, nos faltan 11 partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Al final lo importante es darlo todo para ganar algo. Nosotros estamos aquí, este es el ADN del club, intentar ganar cosas”.

El Madrid también pendiente su duelo de vuelta por los octavos de final la Liga de Campeones, en la que perdió 2-1 ante el Manchester City en la ida. Aún no se ha reprogramado la vuelta en Inglaterra.

Entre los jugadores del Madrid que padecían lesiones antes del parón, pero que ahora están de vuelta se destaca Eden Hazard, quien se operó el peroné derecho en marzo y se daba por descontado que se perdería el resto de la temporada.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

“Me siento muy, muy bien por estar de vuelta en el campo, trabajando con los compañeros", dijo Hazard. "Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera, necesito más trabajo físico y más balón.

Hazard describió como un “poco extraña” la primera semana de entrenamientos individuales.

“Ahora los entrenamientos son mejores. Podemos entrenar más como nos gusta hacerlo”, señaló.

El arquero Thibaut Courtois también quedó satisfecho con la vuelta a los entrenamientos.

 

También puedes leer:  ¡Por fin! Snyder Cut si verá la luz después de tantas peticiones de los fans 

 

“Los porteros hemos tenido la suerte de que la semana pasada pudimos ejercitarnos con el entrenador de porteros", dijo Courtois. “Esta semana, al ser grupos pequeños, por lo menos pueden tirarnos a puerta. Tienes la sensación de que es un entrenamiento de verdad”.

El próximo compromiso del Madrid en la liga sería una visita al Leganés, antepenúltimo en la clasificación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista