deportes -

Zolicol firma contrato de patrocinio con el deportivo árabe unido de Colón

La zona franca  ha estado patrocinando a diferentes equipos en diferentes modalidades deportivas. 

Diómedes Sánchez - Colón

La administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) firmó el contrato de patrocinio con el Deportivo Árabe Unido. 

Giovanni Ferrari, gerente general de la ZLC, Giovanni Ferrari, firmó el contrato con el presidente de este club, Mohamed Hachem.

En este sentido, Ferrari manifestó que es importante, como entidad, poder decir presente con el patrocinio por la suma de  25 mil dólares hacia este equipo.

"Es uno de los equipos de Colón y realmente nos ha dado gran satisfacción en el pasado. Estamos seguros que lo hará en el presente y en el futuro", dijo el gerente de ZLC. 

Informó que la zona franca ha estado patrocinando a diferentes equipos en diferentes modalidades deportivas. 

Dijo que el fútbol que es un tema de actualidad y donde Panamá está tratando de regresar al mundial. "Tenemos una buena oportunidad, eso también es mérito posible por el talento colonense que también aporta lo suyo hacia la selección, así que Colón ya ha dado amplia evidencia en el pasado de tener recurso, un gran talento en lo que es el deporte en general", añadió Ferrari. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país