deportes -

Zuany Tatiana y la razón por la que le hace porras a Jorman Aguilar

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid.

Enyoline Barría

 

Cuando se trata de apoyar a la familia, la "instagramer" panameña Zuany Tatiana Oberto siempre dice presente, por lo que no se asombre si la ve mañana en las gradas del estadio Armando Dely Valdés, en Colón, gritando y haciendo porras cuando salga su "cuñis", Jorman Aguilar, a la cancha.

 

 

La popular fémina comentó ayer a día a día que está segura de que Aguilar dará todo por el todo con el Club Atlético Independiente (CAI), que se medirá mañana ante el Árabe Unido, en el partido de vuelta de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar aclara que no se regresó a Panamá por MariGaby Sealy

 

"Jorman es un buen jugador, le está yendo bien y sé que al sentir el apoyo de su familia se sentirá mejor para dar todo por el todo en el partido", expresó Oberto, quien explicó que su cercanía con el delantero del CAI se debe a que él es primo de su novio.

 

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid y de la selección de Colombia, esta última por herencia materna.

 

Además, Zuany Tatiana confesó que durante parte de su adolescencia se dedicó a jugar balompié, pero solo por diversión.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Jorman, encendido! Y cómo no estarlo con este exclusivo grupo de fanáticas

 

"En su momento, cuando estaba más pequeña, me gustaba jugar fútbol, es más me iba hasta con Christopher hermano con quien hace videos en Instagram, estábamos en el mismo club (El Olympic), pero después como que me di cuenta que no era lo mío y agarré otro rumbo", expresó.

 

En tono jocoso, Zuany desveló que jugaba la posición de delantera y que "una vez metí un gol y eso lo celebré como por una semana".

 

También dejó saber que ella es una mujer que no solo disfruta de este deporte como aficionada, ya que afirma que tiene sus conocimientos acerca del mismo, de hecho explicó que a veces da sus opiniones sobre lo ocurrido en la cancha, cuando de Jorman se trata.

 

CAI venció 2-1 al Árabe Unido en el choque de ida, con una anotación incluida de Aguilar.

los unen lazos familiares.24años tiene el istmeño.Jorman es un buen jugador, le está yendo bien.8:00p.m. se iniciará el juego entre CAI y Árabe Unido.$6.00cuesta el boleto en taquilla el día del partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China