noticias -

¡El favorito! Boza lidera el Top 50 de Panamá en Spotify

<p>La gente ya se grabó el corito de "Ella", la nueva propuesta musical de Boza, el famoso reguesero panameño. Y es que a solo unos días...

Valerie Stoute

La gente ya se grabó el corito de "Ella", la nueva propuesta musical de Boza, el famoso reguesero panameño. Y es que a solo unos días de haberse lanzado el tema ya se encuentra en la posición #1 del listado de las más escuchadas en Panamá de la plataforma musical Spotify.

Lee la edición impresa

Luego de "Ella", en la posición #2, le sigue el tema de Sech "911", canción que desde su lanzamiento no bajaba de la posición número 1 hasta que llegó Boza.

En la posición número 4,5 y en también en la 6 se encuentran los temas "Por ti", "No sé qué", que también fueron lanzados al público hace unos días, y además la gente sigue escuchando el éxito con "challenge" "Hecha pa' mí". ¡Oye, pero más bien!

Mau y Ricky lo felicitaron por su hazaña: "Partiendo el brother".

El video fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien ya ha trabajado con él. 'Ella' fue llegando y haciendo de las suyas, ya que ocupa la primera posición en las más escuchadas de Panamá, destronando a '911', DE Sech. "Ella" forma parte del primer bundle de tres canciones como parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo de 2021 hasta culminar en su siguiente álbum que se lanzará a finales de octubre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo