el-pais -

11 estudiantes heridos tras accidente de busito colegial

José López, teniente encargado de Operaciones del Tránsito de Los Santos, indicó que se trató de una colisión y vuelco entre el transporte de estudiantes y un vehículo pickup, en la doble vía en la entrada de Las Tablas.

Thays Domínguez

 

Un total de 11 niños, estudiantes de dos escuelas primarias de Las Tablas, provincia de Los Santos, resultaron heridos luego de un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado un bus colegial que los transportaba.

 

Las imágenes en el sitio eran impactantes, ya que el colegial quedó completamente de lado tras el accidente, con los niños en su mayoría pequeños, todavía adentro. 

Leer también: Jugador de la NFL acuerda con 20 mujeres que lo acusan de conducta sexual inapropiada

José López, teniente encargado de Operaciones del Tránsito de Los Santos, indicó que se trató de una colisión y vuelco entre el transporte de estudiantes y un vehículo pickup, en la  doble vía  en la entrada de Las Tablas.

 

 

Los 11 menores se reportaron con heridas leves y fracturas menores, y están bajo observación médica para descartar lesiones.

 

Siete estudiantes son de la escuela Claudio Vásquez, y cuatro de la Presidente Porras. 

 

El teniente López indicó que algunos niños fueron trasladados por sus propios padres a centros médicos, tras ser alertados sobre el accidente.

 

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, asi como ambulancias para atender la situación, que causó un gran congestionamiento vehicular. 

Leer también: ¡Misterio resuelto! Rabanes era la banda invitada por Karol G al escenario de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario