el-pais -

¿24/7? Ministro Rafael Sabonge hace recorrido nocturno en trabajos de la Avenida Balboa

De acuerdo con el funcionario, una vez se culminen estas labores se iniciarán los trabajos hacia el área de Multicentro.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, hizo un recorrido nocturno para constatar los trabajos de perfilado que se llevan a cabo desde el restaurante Boulevard Balboa en dirección a la Avenida  B. 

En este recorrido acompañaron al ministro, el director nacional de Mantenimiento y la subdirectora, Zacarías Álvarez y Shadia Mossoud, respectivamente.

Se trata del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá, que contempla cuatro renglones y más de 70 calles de 12 corregimientos, con una inversión de B/.86,890.900.32.

En el recorrido nocturno, las labores se registraron en el renglón 4, que abarca una longitud aproximada de 18.2 kilómetros y 25 calles tales como: la Ave. Balboa, Ave. Central, Ave. Cuba, Ave. Justo Arosemena, Ave. Perú, calle San Miguel, Ave. B y calles colindantes, calle 12 Este y Oeste, calle 14, 15, 16 y 17, Ave. Ancón, calle Estudiante, calle Juan B. Sosa, calle 13, calle Remón Valdés, calle Pablo Arosemena, entre otras.

Sabonge explicó que en este renglón se ha trabajado en calles como: Avenida Cuba, Avenida Perú, Avenida Central y la Avenida Justo Arosemena. 

“Hemos perfilado y trabajado carpeta y drenajes pluviales. Ahora estamos en la Ave. Balboa, misma que trabajaremos completamente. Tenemos algunos desvíos y pedimos precaución a los usuarios de la vía, ya que estamos trabajando de noche para evitar molestias”, comentó el ministro.

También se llevaron a cabo trabajos de colocación de carpeta en la Avenida Justo Arosemena; específicamente, en calles 40, 41 y 42, frente a la Universidad del Istmo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios