el-pais -

¿24/7? Ministro Rafael Sabonge hace recorrido nocturno en trabajos de la Avenida Balboa

De acuerdo con el funcionario, una vez se culminen estas labores se iniciarán los trabajos hacia el área de Multicentro.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, hizo un recorrido nocturno para constatar los trabajos de perfilado que se llevan a cabo desde el restaurante Boulevard Balboa en dirección a la Avenida  B. 

En este recorrido acompañaron al ministro, el director nacional de Mantenimiento y la subdirectora, Zacarías Álvarez y Shadia Mossoud, respectivamente.

Se trata del proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá, que contempla cuatro renglones y más de 70 calles de 12 corregimientos, con una inversión de B/.86,890.900.32.

En el recorrido nocturno, las labores se registraron en el renglón 4, que abarca una longitud aproximada de 18.2 kilómetros y 25 calles tales como: la Ave. Balboa, Ave. Central, Ave. Cuba, Ave. Justo Arosemena, Ave. Perú, calle San Miguel, Ave. B y calles colindantes, calle 12 Este y Oeste, calle 14, 15, 16 y 17, Ave. Ancón, calle Estudiante, calle Juan B. Sosa, calle 13, calle Remón Valdés, calle Pablo Arosemena, entre otras.

Sabonge explicó que en este renglón se ha trabajado en calles como: Avenida Cuba, Avenida Perú, Avenida Central y la Avenida Justo Arosemena. 

“Hemos perfilado y trabajado carpeta y drenajes pluviales. Ahora estamos en la Ave. Balboa, misma que trabajaremos completamente. Tenemos algunos desvíos y pedimos precaución a los usuarios de la vía, ya que estamos trabajando de noche para evitar molestias”, comentó el ministro.

También se llevaron a cabo trabajos de colocación de carpeta en la Avenida Justo Arosemena; específicamente, en calles 40, 41 y 42, frente a la Universidad del Istmo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión