el-pais -

305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

Según investigaciones los delincuentes hurtan y roban estos autos, para cometer hechos delictivos, y una vez lo hacen lo dejan abandonado en parajes solitarios y en otras ocasiones los desvalijan.

Redacción

Mediante acciones operativas y preventivas, la Policía Nacional ha logrado recuperar en los primeros siete meses del año, 305 autos a nivel nacional.

Estos vehículos los cuales mantienen denuncias por apropiación indebida, robos y hurtos, en su mayoría fueron ubicados aéreas de la urbe Metropolitana, San Miguelito, Chiriquí y Colón.

Según investigaciones los delincuentes hurtan y roban estos autos, para cometer hechos delictivos, y una vez lo hacen lo dejan abandonado en parajes solitarios y en otras ocasiones los desvalijan.

Se exhorta a la ciudadanía seguir las siguientes medidas de prevención para evitar ser víctimas de robos y hurtos de autos: evite estacionar su vehículo en lugares oscuros y solitarios, cierre bien puertas y ventanas, no deje artículos de valor visibles, evite realizar paradas improvisadas para recoger pasajeros desconocidos y denuncie de inmediato el hurto de su auto llamando a la línea 104.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica