el-pais -

497 personas fueron detenidas durante este fin de semana por casos pendientes

Además se sacó de circulación 19 armas de fuego, municiones y se decomisó tres paquetes con sustancias ilícitas y se recuperaron ocho vehículos. 

Redacción web

A través de la cuenta de Twitter, la Policía Nacional dio a conocer que a nivel nacional unidades policiales aprehendieron a 497 personas, de ellas, 226 fueron mediante oficios, 199 por faltas administrativas, 43 por flagrancia y 29 por microtráfico.

 

También puedes leer: ¡Ataja Tavo Flores! A Sandra Sandoval la piropeó un gringo; ella lo mandó a dormir

 

Además se sacó de circulación 19 armas de fuego, municiones y se decomisó tres paquetes con sustancias ilícitas y se recuperaron ocho vehículos. 

También puedes leer: ​​​​​​Persisten reclamos de los consumidores por automóviles nuevos

 

Asimismo, se colocaron  un total de 5,192 infracciones  en las últimas 72 horas a nivel nacional. Entre las más comunes están: 1,736 por exceder los límites de velocidad, 150 por luces inadecuadas y 195 por embriaguez comprobada.

Por otra parte, gracias a la Operación Emjambre, se realizaron  allanamientos en sectores de San Miguelito, La Chorrera, 24 de Diciembre y Bethania, con el objetivo de desarticular una estructura criminal dedicada a las estafas con cheques sin fondos y de cuentas cerradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz