el-pais -

57 mil adultos mayores se vacunarán contra el COVID-19 San Miguelito

La primera adulta mayor en vacunarse fue Ana Bonilla, una señora de 75 años de edad, quien después de vacunarse comentó: "muy bien".

Redacción

 

Hoy inició la segunda fase de vacunación contra el COVID-19 en San Miguelito con los adultos mayores de 60 años.

Son 19 centros escolares de San Miguelito en donde unos 57 mil adultos mayores recibirán la primera dosis de la vacunas, así informó el Ministerio de Salud (Minsa). 

 

La primera adulta mayor en vacunarse fue Ana Bonilla, una señora de 75 años de edad, quien después de vacunarse comentó: "muy bien".

Leer también: Los 'delivery' en los bares, cantinas y discotecas fue idea del MICI

 

Por otro lado, en horas de la mañana el presidente de la República Laurentino Cortizo estuvo en el Hotel El Panamá en donde más de 700 enfermeras y enfermeros se concentraron dando inicio a la fase 2 de vacunación.

 

"Hoy ustedes llevan esa luz de esperanza, con un mensaje de vida a panameños y panameñas, no solo de San Miguelito, sino de todo el país. Hoy damos un paso importante en el cumplimiento del Plan Nacional de vacunación contra el COVID-19, para cerrarle el paso a este infame flagelo. La vacuna es la mejor política pública para salvar vidas y avanzar de manera sostenida en la recuperación económica”.

 

Mientras que la ministra consejera Eyra Ruiz a su llegada a la escuela Carlos A. Mendoza manifestó, "Todas las semanas habrá entrega de vacunas, el primer trimestre hasta el 29 de marzo vamos a recibir un total de 450 mil vacunas y para el segundo trimestres estamos esperando que nos den nuevamente el cronograma para ir avanzando de manera continua en la vacunación y recibir al mismo tiempo vacunas de AstraZeneca".

Leer también: Directora de la Senniaf renuncia en medio del escándalo de los albergues
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias