el-pais -

$88 millones para conectar el metro con el Aeropuerto de Tocumen y el ITSE

La concesión para la construcción del ramal que conectará la Línea 2 del Metro con el AIT fue entregada al Consorcio Línea 2.

Jesús Simmons

Importante. En el futuro, los usuarios de la Línea 2 del Metro podrán llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen AIT en tren, pues ayer se entregó la orden de proceder para la ejecución del proyecto de este ramal.

 

La obra debe ser ejecutada en 28 meses

 

El Consorcio Línea 2 construirá este ramal que también conectará con el Instituto Técnico Superior Especializado ITSE y costará 88 millones y contará con un plazo de 28 meses a partir de la entrega de proceder. Este ramal se extenderá dos kilómetros de viaducto elevado y contará con dos estaciones de pasajeros ITSE y AIT.

 

También puede leer: Padres denuncian que su hijo fue maltratado por una maestra en Santiago

 

Con la conexión al ITSE y el AIT se van a beneficiar unos cinco mil estudiantes del ITSE, ocho mil trabajadores del AIT, turistas y moradores del corregimiento de Tocumen y usuarios del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

 

Entérate: Condenan a cuatro años de prisión a sujeto por extorsionar a una mujer
Etiquetas
Más Noticias

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia