el-pais -

9 mil personas serán contratadas para los Censos Nacionales de la década 2020

De acuerdo con Moreno,   7 mil personas ocuparían el cargo de empadronadores con un salario de 700 dólares y 2 mil personas el puesto de supervisores, con un salario de 850 dólares.

Redacción web

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), Samuel Moreno, señaló que para los Censos Nacionales que arrancarán desde el 8 de enero de 2023, la Contraloría General de la República contratará a aproximadamente a unas 9 mil  personas.

 

También puedes leer: Lewandowski, convencido de que el Barcelona volverá a ganar títulos

De acuerdo con Moreno,   7 mil personas ocuparían el cargo de empadronadores con un salario de 700 dólares y 2 mil personas el puesto de supervisores, con un salario de 850 dólares.

A la fecha ya se han inscrito  94 mil personas para aspirar a esos cargos y la elección dependerá de las capacidades que demuestre cada uno.

 

 

También puedes leer: La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por arrojar el celular de un aficionado

 

A partir del 15 de noviembre se notificará por correo electrónico a las personas que fueron preseleccionadas y la capacitación se realizará en diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella