el-pais -

AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

La institución habilitó canales de atención para consultas ciudadanas a partir de este miércoles 14 de enero de 2026, desde las 2:00 p.m., a través del teléfono 6535-1987, WhatsApp 6535-1761 y el correo electrónico infosanmiguelito@aaud.gob.pa. 

Redacción

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó a los residentes del distrito de San Miguelito que no se registrará ningún aumento en la tarifa vigente de la tasa de aseo, en medio de las acciones que se ejecutan para atender la crisis en el servicio de recolección de desechos.

Mediante un comunicado oficial, la entidad destacó que durante los últimos 14 días ha realizado labores de recolección de basura para enfrentar la falta de servicio, con el objetivo de evitar riesgos ambientales y sanitarios en las comunidades del distrito.

La AAUD aseguró que mantendrá la misma operatividad y compromiso para garantizar un San Miguelito limpio y libre de una crisis sanitaria, reiterando que estas acciones no implicarán modificaciones en el costo que pagan los contribuyentes por el servicio. 

La institución habilitó canales de atención para consultas ciudadanas a partir de este miércoles 14 de enero de 2026, desde las 2:00 p.m., a través del teléfono 6535-1987, WhatsApp 6535-1761 y el correo electrónico infosanmiguelito@aaud.gob.pa. 

La entidad indicó que toda la información oficial relacionada con el servicio será difundida exclusivamente por sus canales institucionales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján