el-pais -

AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

La institución habilitó canales de atención para consultas ciudadanas a partir de este miércoles 14 de enero de 2026, desde las 2:00 p.m., a través del teléfono 6535-1987, WhatsApp 6535-1761 y el correo electrónico infosanmiguelito@aaud.gob.pa. 

Redacción

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó a los residentes del distrito de San Miguelito que no se registrará ningún aumento en la tarifa vigente de la tasa de aseo, en medio de las acciones que se ejecutan para atender la crisis en el servicio de recolección de desechos.

Mediante un comunicado oficial, la entidad destacó que durante los últimos 14 días ha realizado labores de recolección de basura para enfrentar la falta de servicio, con el objetivo de evitar riesgos ambientales y sanitarios en las comunidades del distrito.

La AAUD aseguró que mantendrá la misma operatividad y compromiso para garantizar un San Miguelito limpio y libre de una crisis sanitaria, reiterando que estas acciones no implicarán modificaciones en el costo que pagan los contribuyentes por el servicio. 

La institución habilitó canales de atención para consultas ciudadanas a partir de este miércoles 14 de enero de 2026, desde las 2:00 p.m., a través del teléfono 6535-1987, WhatsApp 6535-1761 y el correo electrónico infosanmiguelito@aaud.gob.pa. 

La entidad indicó que toda la información oficial relacionada con el servicio será difundida exclusivamente por sus canales institucionales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios