el-pais -

Abogadas temen un trato injusto para Ricardo Martinelli en Panamá

Las abogadas de inmigración Inna Shapolalov y Natalie Santos se encargarán del caso de Ricardo Martinelli ante el Departamento de Estado de los Estad

Jesús Simmons

 Las abogadas de inmigración Inna Shapolalov y Natalie Santos se encargarán del caso del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Cambian de estrategia

Shapolalov, experta en migración advirtió que si Martinelli regresa a Panamá es probable que no reciba un trato justo. Además cree que es muy claro que este caso sea por motivos políticos.

También puede leer: Protestan en La Pintada de Coclé por falta de agua

En tanto, el vocero del exmandatario Luis Eduardo Camacho, dijo que la decisión que tomó Ricardo Martinelli se formalizó en Atlanta, pues la lucha se traslada a otras instancias.

Manifestó que el desestimiento no implica que el expresidente de la República haya aceptado la extradición a Panamá. La decisión de entregar a Panamá a Ricardo Martinelli a hora le tocará al Departamento de Estado.

Entérate: Estudiantes del Instituto Nacional protestan contra el hábito de fumar

Al expresidente Martinelli lo está investigando la Corte Suprema de Justicia y no el Ministerio Público, pues es diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china