el-pais -

Abogado Víctor Martínez: vamos a buen ritmo, la audiencia se hará el 16 de abril

El principal sustento de los transportistas para demandar a González, fue el rechazo del uso de las plataformas tecnológicas en el transporte público.

Jean Carlos Díaz
 A juicio de los transportistas del sector turismo y selectivo que denunciaron al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, por supuesto abuso de autoridad, este proceso avanza de manera positiva y se sienten satisfechos con lo logrado por el momento.

 Este recurso penal fue interpuesto en nombre de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá en septiembre del año 2017. El pasado martes 6 de marzo el Ministerio Público admitió la denuncia contra el titular de la ATTT. Leer también: Avanza construcción de la Ciudad de la Salud, primera fase estará lista en 2019 El abogado Víctor Martínez, quien forma parte del equipo legal de la Cámara Provincial de Transporte, adelantó que en un período de diez días hábiles estarán presentando una serie de pruebas que deben aportar, las cuales ya se tienen. 

 Ya tienen una fecha de audiencia Agregó que la audiencia está citada para el próximo lunes 16 de abril, luego de que González fuera notificado de la admisión del recurso en su contra. “Ahí se debe tomar una decisión, se imputan los cargos por parte del juzgado y el Sistema Penal Acusatorio da un período de seis meses para practicar las pruebas, mediante una investigación”, recalcó. El jefe de la ATTT no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, se consultó al departamento de Relaciones Públicas sobre dicho proceso, pero no se dio ninguna respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá