el-pais -

Abogado Víctor Martínez: vamos a buen ritmo, la audiencia se hará el 16 de abril

El principal sustento de los transportistas para demandar a González, fue el rechazo del uso de las plataformas tecnológicas en el transporte público.

Jean Carlos Díaz
 A juicio de los transportistas del sector turismo y selectivo que denunciaron al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, por supuesto abuso de autoridad, este proceso avanza de manera positiva y se sienten satisfechos con lo logrado por el momento.

 Este recurso penal fue interpuesto en nombre de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá en septiembre del año 2017. El pasado martes 6 de marzo el Ministerio Público admitió la denuncia contra el titular de la ATTT. Leer también: Avanza construcción de la Ciudad de la Salud, primera fase estará lista en 2019 El abogado Víctor Martínez, quien forma parte del equipo legal de la Cámara Provincial de Transporte, adelantó que en un período de diez días hábiles estarán presentando una serie de pruebas que deben aportar, las cuales ya se tienen. 

 Ya tienen una fecha de audiencia Agregó que la audiencia está citada para el próximo lunes 16 de abril, luego de que González fuera notificado de la admisión del recurso en su contra. “Ahí se debe tomar una decisión, se imputan los cargos por parte del juzgado y el Sistema Penal Acusatorio da un período de seis meses para practicar las pruebas, mediante una investigación”, recalcó. El jefe de la ATTT no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, se consultó al departamento de Relaciones Públicas sobre dicho proceso, pero no se dio ninguna respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'