el-pais -

Abren investigación contra unidad policial que disparó a compañeros en Veracruz

La radiopatrulla recibió tres impactos de bala en el lado izquierdo del conductor, aunque no se registraron personas heridas

Eric A. Montenegro

Un cabo segundo de la Policía Nacional (PN), quien se mantenía en el puesto de control ubicado en el puente Venao, en  la entrada de corregimiento de Veracruz en Arraiján, disparó  contra  un vehículo policial en donde viajaban otros dos uniformados.

 

Ver más: Vacaciones escolares son otra cosa en el interior del país 

 

El hecho se registró a las 9:45 de la mañana, así lo dio a conocer el informe de la Policía Nacional.

Dentro del vehículo policial se movilizaban el sub comisionado Rolando Alonso y el cabo segundo Efraín Mojica.

 Autoridades investigan el caso 

 

La radiopatrulla recibió tres impactos de bala en el lado izquierdo del conductor, aunque no se registraron personas heridas.

Funcionarios del Ministerio Público realizaron la inspección del vehículo policial además de iniciar una investigación.

 Ver más: Realizan toma de posesión de la última junta directiva municipal de Colón 

 

La Polícia Nacional a través de sus redes emitió un comunicado en el que asegura que no tolera este tipo de conducta por tal razón se destituyó a la unidad por faltar al código de ética de la institución. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama La música cristiana atrae cada vez más a los artistas urbanos

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Fama ¡'Todas mienten'! Nerry Money lanza un mensaje en redes cargado de dolor

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Fama Hija de Blas Pérez deja entre ver que la conexión con su padre ya no es la misma

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

El País Recuperan parte de lo hurtado en iglesia Católica de Puerto Pilón, Colón

El País El bon, la comida de los colonenses en Semana Santa

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental