el-pais -

¡Abuelito dime tú! Encuentran hasta Viagra en una máquina expendedora en Chitré 

La máquina estaba aumentando la clientela con el pasar de los días.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Una máquina expendedora de medicamentos, que no contaba con registro y vendía productos no autorizados, fue decomisada y su propietario multado por infringir las normas vigentes.

 

Todo sucedió en Chitré, provincia de Herrera. Allí la máquina se mantenía junto a otras de venta de dulces y snacks, solo que en esta había hasta Viagra

 

Según informó el Ministerio de Salud, inspectores de Farmacia y Droga asistieron a la planta baja de un edificio, donde se encontraba la máquina en la cual habían también productos de venta popular, autorizados para este tipo de comercialización. 

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Sin embargo al pedirle al propietario el registro que autoriza este tipo de venta, se percataron que no existía y encontraron otras irregularidades como los envases de los productos decolorados por el sol.

 

Se informó que no había una correcta climatización y almacenamiento de los medicamentos, entre los que había Lomotil, Viagra, Sildenafil y Enterogermina, además de otros productos como baterías.

 

El propietario de la máquina fue multado con cinco mil un balboa, la cual podrá apelar y se ordenó el decomiso de todos los productos y la destrucción de los mismos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura