el-pais -

Accidente de tránsito deja una persona muerta en La Villa de Los Santos

Isidro Morales, oriundo del corregimiento de Monagrillo, en Chitré, se convirtió en la víctima número cinco por accidente de tránsito.

Thays Domínguez

Un joven de 24 años de edad, murió la noche del lunes tras una violenta colisión ocurrida en La Villa de Los Santos, en la doble vía hacia Las Tablas, poco después de la entrada de la Feria de Azuero.

 

Ver más: ¿Macho de qué?, ¡sal del clóset!

 

Isidro Morales, oriundo del corregimiento de Monagrillo, en Chitré,  se convirtió en la víctima número cinco por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos, tras colisionar el auto sedán que conducía con una camioneta 4x4, a eso de las nueve de la noche del lunes.

En el lugar, testigos del hecho informaron que el conductor de la camioneta intentó cruzar desde la vía Rufina Alfaro hacia la principal, sin embargo al momento de realizar el giro hacia la izquierda fue impactado por el sedán que se dirigía hacia La Villa.

Morales tuvo que ser rescatado de los hierros retorcidos de su vehículo, para luego ser trasladado por paramédicos a recibir atención médica al hospital Anita Moreno, donde se informó su fallecimiento.

 

Hay que manejar con precaución 

 

En el lugar, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Los Santos debieron dispersar espuma, para mitigar la gran cantidad de combustible que quedó en la vía.

El accidente provocó el cierre de los cuatro paños de la vía para las labores de rescate y remoción de los vehículos, por lo que los autos que transitaban por el lugar debieron ser desviados.

 

Ver más:  Vicky Heurtematte de Roux, de atleta, empresaria y ganadera a primera dama 

La Dirección de Operaciones de Tránsito inició las investigaciones por este hecho de tránsito, y así deslindar las responsabilidades de este hecho de tránsito.

Piden a los conductores manejar por esta vía con precaución y a las velocidades correspondientes, ya que en la misma se registran con frecuencia, múltiples colisiones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios