el-pais -

Accidente de tránsito deja una persona muerta en La Villa de Los Santos

Isidro Morales, oriundo del corregimiento de Monagrillo, en Chitré, se convirtió en la víctima número cinco por accidente de tránsito.

Thays Domínguez

Un joven de 24 años de edad, murió la noche del lunes tras una violenta colisión ocurrida en La Villa de Los Santos, en la doble vía hacia Las Tablas, poco después de la entrada de la Feria de Azuero.

 

Ver más: ¿Macho de qué?, ¡sal del clóset!

 

Isidro Morales, oriundo del corregimiento de Monagrillo, en Chitré,  se convirtió en la víctima número cinco por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos, tras colisionar el auto sedán que conducía con una camioneta 4x4, a eso de las nueve de la noche del lunes.

En el lugar, testigos del hecho informaron que el conductor de la camioneta intentó cruzar desde la vía Rufina Alfaro hacia la principal, sin embargo al momento de realizar el giro hacia la izquierda fue impactado por el sedán que se dirigía hacia La Villa.

Morales tuvo que ser rescatado de los hierros retorcidos de su vehículo, para luego ser trasladado por paramédicos a recibir atención médica al hospital Anita Moreno, donde se informó su fallecimiento.

 

Hay que manejar con precaución 

 

En el lugar, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Los Santos debieron dispersar espuma, para mitigar la gran cantidad de combustible que quedó en la vía.

El accidente provocó el cierre de los cuatro paños de la vía para las labores de rescate y remoción de los vehículos, por lo que los autos que transitaban por el lugar debieron ser desviados.

 

Ver más:  Vicky Heurtematte de Roux, de atleta, empresaria y ganadera a primera dama 

La Dirección de Operaciones de Tránsito inició las investigaciones por este hecho de tránsito, y así deslindar las responsabilidades de este hecho de tránsito.

Piden a los conductores manejar por esta vía con precaución y a las velocidades correspondientes, ya que en la misma se registran con frecuencia, múltiples colisiones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón