el-pais -

Accidente de tránsito en El Pedregoso dejó quince heridos

Reiteran el mal estado de las vías.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Unas 15 personas resultaron afectadas en un accidente de tránsito, tipo colisión, con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo,  la tarde del 16 de enero en la carretera nacional hacia el distrito de Calobre, en Veraguas, en el lugar conocido como El Pedregoso.

De acuerdo con las informaciones preliminares un bus de la ruta Santiago - Calobre, con 25 personas abordo colisionó con un vehículo pick - up, dejando a más de 10 personas golpeadas de ellos seis fueron trasladados al cuarto de urgencias del Hospital Regional Dr. Luis Chicho Fábrega en varias ambulancias.

Una fuente del Ministerio de Salud, ligada al traslado de los heridos, informó que el resto de las personas afectadas fueron llevadas al cuarto de urgencias del centro de salud en el distrito de Calobre, con golpes y heridas menores no necesarias para una hospitalización.

El accidente en El Pedregoso del distrito calobreño ocasionó el envio de ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Sume 911 y Ministerio de Salud para el traslado de las personas golpeadas y lesionadas.

Se conoció también que al lugar se presentaron varias unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar el proceso de las investigaciones y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados en el accidente.

Una de las posibles causas del fuerte impacto entre el bus de pasajeros y el pick- up pudo haber sido provocado por el mal estado de esa vía del cual hay que esquivar los miles de baches de esa carretera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años