el-pais -

Accidente deja tres heridos en Boquete

El accidente dejó dos femeninas y un masculino heridos, quienes fueron traslados a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito tipo vuelco, registrado la noche de este miércoles en en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

 

El accidente  dejó dos femeninas y un masculino heridos, quienes fueron traslados de urgencia a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

 

Se conoció que el vehículo tipo camioneta donde viajaban las tres personas se volcó, tras presuntamente el conductor perder el control del auto saliéndose de la vía.

Leer también: Aprehenden a técnica de enfermería con droga en Chitré

 

Realizan investigaciones 

Personal del cuerpo de bomberos de la provincia de Chiriquí, tras el llamado de ayuda, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la personas heridas.

 

Según indicaron los camisas rojas uno de los ocupantes se mantenía atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que usarse maniobras para su rescate.

Unidades de la subdirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí, atendieron el hecho  donde se realizan las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

 

Hasta ahora no se descarta que  exceso de velocidad pudo haber sido uno de los factores de este hecho de tránsito.

Leer también: Detectan positivos en puestos de hisopado exprés en Chitré
Etiquetas
Más Noticias

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos