el-pais -

Accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un muerto y 14 heridos

A consecuencia de este accidente, la madrugada de este martes la piquera de los buses alternativos en La Chorrera amaneció desierta de vehículos y con una gran cantidad de personas solicitando el servicio.

Eric Montenegro

 

Carlos Alberto Guerra, de 31 años, falleció la noche del lunes, tras volcarse el busito que conducía y en el cual transportaba a 14 personas en dirección al distrito de La Chorrera.

 

El accidente de tránsito se suscitó sobre las 11:30 p.m. aproximadamente a 300 metros después del puente Perurena en la autopista Arraiján – La Chorrera.

 

Producto del accidente el vehículo de transporte alternativo quedó volcado sobre la cuneta, confirmaron las autoridades.

 

Los heridos, 10 masculinos y tres femeninas, fueron auxiliados por equipos de rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de  la República de Panamá.

 

Leer también: Anciana de 72 años pierde la vida por accidente en Bugaba

 

Todos los lesionados fueron trasladados a distintos centros médicos de la ciudad capital y del distrito de La Chorrera en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias y del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria, Emergencia y Rescate (SAMER).

 

El microbús accidentado es uno de los cuales realiza el transporte de pasajeros hacia la ciudad capital al margen de la ley.

 

A consecuencia de este accidente la madrugada de ayer martes la piquera de los buses alternativos en La Chorrera amaneció desierta de vehículos y con una gran cantidad de personas solicitando el servicio.

 

Ello pese a que los autobuses de la ruta La Chorrera – Panamá se mantienen prestando el servicio hacia la capital.

 

Leer también: Encuentran cuerpo de taxista en terreno baldío en Arraiján
Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño