el-pais -

Accidentes de tránsito suman más víctimas

Jean Carlos Díaz

Un lamentable accidente se registró la noche del pasado jueves, en el sector conocido como La Loma de la Muerte en Las Mañanitas.

A eso de las 9:00 p.m., un autobús de la ruta Corredor-Las Mañanitas se estrelló con una de las columnas de la Línea 2 del Metro de Panamá. Resultaron cuatro personas heridas, presuntamente integrantes de una misma familia, entre ellas un hombre que perdió una pierna.

Extraoficialmente se conoció que la persona que quedó sin una de sus extremidades era ayudante del conductor. Trascendió que ellos se dirigían a la terminal de transporte de Albrook a buscar pasajeros.

Milton Jarvis Prescott, fiscal del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo, recalcó que dicho transporte no estaba afiliado a esa prestataria. Añadió que estas situaciones se dan por el desorden que existe con aquellos buses que no están legalmente avalados por las tres prestatarias que fueron censadas por el Gobierno.

César Matheus, dirigente de los transportistas de Las Mañanitas, dijo que el vehículo accidentado no forma parte de la agrupación que él dirige.

En otro caso, un conductor, de aproximadamente 40 años, perdió la vida, luego de que su auto se estrellara con un Jersey, cerca a la salida del Corredor Norte en Ojo de Agua, a eso de las 2:00 a.m.

En 320 días se han contabilizado 358 víctimas por accidentes de tránsito, según estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Colisiones se han registrado este año. Mientras, se contabilizan 1,040 atropellos. En el año 2016 hubo 49 mil 838 incidencias.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá