el-pais -

Accidentes de tránsito y hechos de violencia empañan la Navidad

La celebración de Navidad en Panamá se ha visto empañada por esos caso.

Redacción/Web

Accidentes de tránsito y  y hechos de violencia se han registrado desde horas de la madrugada de este 25 de diciembre, fecha en la que los panameños celebran la Navidad.

Lea también: Hombre asesina de varios machetazos a una pareja en Veraguas

Un ciclista murió  tras ser atropellado por un motociclista que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. El  hecho se dio en Finca 42, vía hacia Las Tablas en Bocas del Toro. El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver.

 

En horas de la madrugada, se registró un accidente de tránsito en la vía hacia La Mendoza, específicamente en El Trapichito de La Chorrera, en la  provincia de Panamá Oeste. Se informó que en este caso varias personas resultaron heridas.

Dos automóvil se vieron involucrados en este caso.

 

En la provincia de Veraguas se registró otro hecho de tránsito que dejó como resultado una persona herida. este hecho ocurrió en la vía hacia Soná, específicamente en El Embalsadero.

El vehículo involucrado terminó volcado. Al lugar se presentaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá para atender la emergencia.

 

En horas de la mañana se registró un accidente en la avenida José Agustín Arango, cerca del puente de Montería, por este hecho tres personas resultaron heridas. Se informó que en el caso estuvieron involucrados  tres vehículos.

En la provincia de Chiriquí, cerca a San Pablo, se registró un vuelco. Según reportes extraoficiales del Sistema Único de Manejo de Emergencias  indicaron que 11 personas resultaron heridas. En la cuenta de Twitter de los bomberos se indicó que eran  9 heridos y 2 víctimas fatales.  También en la vía hacia el Puerto de Manzanillo se registró una colisión  que dejó unas  5 personas  heridas.

 

Además en la avenida Omar Torrijos y en Los Andes #2 se reportaron dos colisiones.

Hechos violentos

Tras una fuerte persecución que inició en la 18 de Veranillo, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a unas seis personas en la octava etapa de Santa Libraba.

Datos preliminares indican que supuestamente los aprehendidos, entre los que se encuentran un menor de edad, tres mujeres y dos hombres, están señalados de estar involucrados en una balacera que tuvo lugar a primeras horas de la mañana en Veranillo.

Dos personas heridas fue el resultado de una balacera en el sector de las Multis Amarillas de Curundú.  Aparentemente desconocidos hicieron varias detonaciones contra una familia que estaba reunida en el lugar. En tanto que en  calle 27 de El Chorrillo, una joven de 22 de años de edad, fue baleada.

Mientras que en  La Feria, corregimiento de Cristóbal en Colón, se registró una   riña tumultuaria que dejó varias personas heridas.

Lea también: Una víctima fatal y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Sabanitas

En el video que circula en redes sociales se aprecia a las personas corriendo de un lado a otro y gritando. Además se escuchan detonaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’