el-pais -

Ácido de batería afectó la boca, rostro y un ojo de la joven agredida en Atalaya

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega.

Melquiades Vásquez

 

Anayeli Lorieth Cabrera, de 23 años de edad, quien es residente en el distrito de Atalaya, Veraguas, evoluciona satisfactoriamente de las quemaduras que sufrió por presunta violencia doméstica por parte de su expareja José Alejandro Mojica, de 31 años. 

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega

Explicó que la mencionada paciente ingresó a ese centro hospitalario tras recibir quemaduras severas en la boca, faringe, cara y en un ojo. Indicó que la dama está afortunadamente estable.

 

Lea también: Le echó ácido de batería a su expareja en Atalaya y con eso mismo se mató

 

Mojica murió la tarde del pasado jueves 12 de septiembre cuando era atendido en el cuarto de urgencias por presuntamente ingerir ácido de batería.

En Atalaya, Eileen Váldez, familiar de la joven hospitalizada, manifestó que el dolor embarga a dos familias por la forma trágica en que terminó esta relación.

En este caso, el varón aparentemente se aferró al amor de esta dama y se resistía a terminar la relación. 

 

Entérate: Madre de Luz Michelle, asesinada por su pareja, la recuerda en su cumpleaños

 

Por otro lado, algunos pobladores piden orar por las familias que hoy día están llenos de tristeza y consternados  por este hecho que ocurrió en Las Margaritas, distrito de Atalaya.

El Ministerio Público inició las investigaciones de lo sucedido donde hay indicios de que durante el hecho de violencia doméstica, el hoy difunto amenazó con quitarle la vida a la joven Anayeli y luego él ingerió el ácido de batería, situación que lo llevó a la muerte. 

 

Chequea esto: Anciana corta a su vecina con un cuchillo en Chiriquí, pelean por un terreno

 

En vista de que no logró su propósito, pues la joven logró escapar, José Mojica le arrojó el líquido que le quemó la cara y uno de sus ojos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York