el-pais -

Ácido de batería afectó la boca, rostro y un ojo de la joven agredida en Atalaya

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega.

Melquiades Vásquez

 

Anayeli Lorieth Cabrera, de 23 años de edad, quien es residente en el distrito de Atalaya, Veraguas, evoluciona satisfactoriamente de las quemaduras que sufrió por presunta violencia doméstica por parte de su expareja José Alejandro Mojica, de 31 años. 

La condición de salud fue confirmada por la doctora Damaris Ábrego, directora del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega

Explicó que la mencionada paciente ingresó a ese centro hospitalario tras recibir quemaduras severas en la boca, faringe, cara y en un ojo. Indicó que la dama está afortunadamente estable.

 

Lea también: Le echó ácido de batería a su expareja en Atalaya y con eso mismo se mató

 

Mojica murió la tarde del pasado jueves 12 de septiembre cuando era atendido en el cuarto de urgencias por presuntamente ingerir ácido de batería.

En Atalaya, Eileen Váldez, familiar de la joven hospitalizada, manifestó que el dolor embarga a dos familias por la forma trágica en que terminó esta relación.

En este caso, el varón aparentemente se aferró al amor de esta dama y se resistía a terminar la relación. 

 

Entérate: Madre de Luz Michelle, asesinada por su pareja, la recuerda en su cumpleaños

 

Por otro lado, algunos pobladores piden orar por las familias que hoy día están llenos de tristeza y consternados  por este hecho que ocurrió en Las Margaritas, distrito de Atalaya.

El Ministerio Público inició las investigaciones de lo sucedido donde hay indicios de que durante el hecho de violencia doméstica, el hoy difunto amenazó con quitarle la vida a la joven Anayeli y luego él ingerió el ácido de batería, situación que lo llevó a la muerte. 

 

Chequea esto: Anciana corta a su vecina con un cuchillo en Chiriquí, pelean por un terreno

 

En vista de que no logró su propósito, pues la joven logró escapar, José Mojica le arrojó el líquido que le quemó la cara y uno de sus ojos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján