el-pais -

Acodeco Chiriquí decomisó 792 productos vencidos en cuatro días; hubo hasta multas

En David, en tres locales visitados todos resultaron con diversas anomalías. 

Redacción/Día a Día

Mediante inspecciones en diferentes lugares de la provincia chiricana, la Acodeco retiró 792 productos vencidos, 3 deteriorados, y encontró 14 faltas de precios a la vista y dos incumplimientos del control de precios.

Se verificaron 3 agentes económicos en el corregimiento de Volcán, de los cuales todos resultaron con productos vencidos; supermercado Hnos. Hau:  86, entre los cuales se encontraron 14 envases de alimento para bebé; minisúper Elgimar, 24 y supermarket Volcán Barú, 155.  En total, se decomisaron 265 productos expirados.

En Puerto Armuelles, se detectaron 92 productos caducados, 3 deteriorados y 14 faltas de precios a la vista (minisúper Paisano: 74 vencidos; Mercadito Hot Shop: 12 expirados y 3 productos sin precios a la vista; Feria Xtra: 6 productos vencidos, 3 deteriorados y 11 sin precio a la vista.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En Bocas del Monte (distrito de San Lorenzo), con irregularidades: supermercado Casa Cinthia, 38 productos vencidos y minisúper Dinastía Ming, 119 comestibles caducados.

En David, en tres locales visitados todos resultaron con anomalías.  En El Mercadito: 162 productos vencidos y uno sin fecha de vencimiento.  Mercadito Alto Verde: 103  vencidos, y una multa por incumplir el control de precio.  Minisúper Mimi: 13 alimentos expirados y una multa por no cumplir control de precio.

Mientras que en el centro educativo Básico General Hato Chamí, en el distrito Nole Duima en la Comarca Ngäbe Buglé, se entregaron a 114 estudiantes, materiales educativos de los derechos y deberes de los consumidores y el consumo saludable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón