el-pais -

Acodeco Chiriquí decomisó 792 productos vencidos en cuatro días; hubo hasta multas

En David, en tres locales visitados todos resultaron con diversas anomalías. 

Redacción/Día a Día

Mediante inspecciones en diferentes lugares de la provincia chiricana, la Acodeco retiró 792 productos vencidos, 3 deteriorados, y encontró 14 faltas de precios a la vista y dos incumplimientos del control de precios.

Se verificaron 3 agentes económicos en el corregimiento de Volcán, de los cuales todos resultaron con productos vencidos; supermercado Hnos. Hau:  86, entre los cuales se encontraron 14 envases de alimento para bebé; minisúper Elgimar, 24 y supermarket Volcán Barú, 155.  En total, se decomisaron 265 productos expirados.

En Puerto Armuelles, se detectaron 92 productos caducados, 3 deteriorados y 14 faltas de precios a la vista (minisúper Paisano: 74 vencidos; Mercadito Hot Shop: 12 expirados y 3 productos sin precios a la vista; Feria Xtra: 6 productos vencidos, 3 deteriorados y 11 sin precio a la vista.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En Bocas del Monte (distrito de San Lorenzo), con irregularidades: supermercado Casa Cinthia, 38 productos vencidos y minisúper Dinastía Ming, 119 comestibles caducados.

En David, en tres locales visitados todos resultaron con anomalías.  En El Mercadito: 162 productos vencidos y uno sin fecha de vencimiento.  Mercadito Alto Verde: 103  vencidos, y una multa por incumplir el control de precio.  Minisúper Mimi: 13 alimentos expirados y una multa por no cumplir control de precio.

Mientras que en el centro educativo Básico General Hato Chamí, en el distrito Nole Duima en la Comarca Ngäbe Buglé, se entregaron a 114 estudiantes, materiales educativos de los derechos y deberes de los consumidores y el consumo saludable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial