el-pais -

Acodeco detecta venta ilegal de muestras médicas

Al apersonarse las funcionarias de la Acodeco a este centro médico y revisar el área donde tienen los medicamentos para la venta, se encontraron que lo vendido al consumidor es una muestra médica, la cual está prohibida su venta.

Redacción web

En atención a denuncia ciudadana contra un centro médico ubicado en Camino Real (corregimiento de Bethania), por no otorgar el descuento del 20% por la venta de los medicamentos recetados, que tienen derechos los jubilados, pensionados y la tercera edad, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) detectó la venta de muestra médica.

 

También puedes leer: ¡'La Cuchita canta mejor'! Ay, le dan palo a Yailin y Anuel; dicen que mejor están las plenas de Anyuri

 

Al apersonarse las funcionarias de la Acodeco a este centro médico y revisar el área donde tienen los medicamentos para la venta, se encontraron que lo vendido al consumidor es una muestra médica, la cual está prohibida su venta. Por lo que se procedió a levantar acta y a retirar las muestras médicas encontradas.

 

También puedes leer:Exportera estadounidense Hope Solo, arrestada por un delito menor de abuso infantil y conducir en estado de ebriedad

 

 

Cabe destacar que anteriormente en una farmacia, ubicada en San Antonio, distrito de San Miguelito, la Acodeco igualmente detectó que se comercializaba al público muestras médicas cuya venta está prohibida, de dudosa procedencia (sin país de origen) y otros rotulados como propiedad de la Caja de Seguro Social (CSS).  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño