el-pais -

Acodeco lanza escuela Virtual del Consumidor

Cada participante puede acceder al contenido, de manera ilimitada y totalmente de forma virtual, es gratuito para los consumidores y agentes económicos.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) tiene disponible desde hoy a través de su página web, la Escuela Virtual del Consumidor, un espacio de aprendizaje y referencia a consumidores, agentes económicos y público en general.

 

Los usuarios que deseen participar de las capacitaciones y herramientas de consultas destinadas a desarrollar habilidades, actitudes y hábitos en materia de consumo y otros temas de interés, se pueden conectar desde cualquier dispositivo  con acceso a internet, las 24 horas los 7 días, en el horario que más le conviene.  Es gratuito tanto para los consumidores como para los agentes económicos.   https://acodeco.gob.pa/educacion/

También puedes leer: Lele Pons comparte incidente que sufrió durante su luna de miel

Entre los temas, de los cursos iniciales de este proyecto educativo de la Acodeco, se encuentran los derechos y deberes de los consumidores; la garantía de bienes y servicios; veracidad de la publicidad; compras en línea; consumo responsable, saludable; y guía para agentes económicos. 

 

Cada participante puede acceder al contenido, de manera ilimitada y totalmente de forma virtual, es gratuito para los consumidores y agentes económicos.

También puedes leer: ¡'Está más inmóvil! Salud de Phil Collins empeora, así lo reveló su compañero

 

 

Esta herramienta ayudará a desarrollar habilidades, actitudes y hábitos en materia de consumo y otros temas, de una forma rápida, accesible y sencilla.  También se busca despertar desde temprana edad, la educación en temas de protección al consumidor, sobre todo en la comunidad estudiantil, a fin de tomar las mejores decisiones de consumo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David